Que tal el finde? El lunes era fiesta por allí? Aquí si que era fiesta, por lo que nos ha cundido bastante: Hemos estado en el campo con los primos, el domingo teníamos una exhibición de gimnasia deportiva de mi hija mediana, también ha habido alguna compra... Así que muy bien, un poco de todo.
Hoy os enseño unos foulares para niña que vuelvo ha hacer porque gustaron mucho, y es que es verdad que con cualquier conjunto sencillo quedan bien, y le da un toque diferente. Se puede poner en el cuello o en la cintura. Lo hay en cuadritos vichy azul y blanco, con el bordado en blanco, o en rayas muy finas rojas y blancas. Se puede combinar con los adornos de crochet o con los broches de organza que se ven en algunas fotos (los de organza son mas grandes). También he hecho collar y adorno para el pelo en crochet. !Espero que os guste!.
Precio del foular 8 euros (mas gasto de envío), coletero flor 2 euros (mas gastos de envío) y broche/pinza de flor grande de organza 7 euros . Si teneís cualquier duda, myalonsog@gmail.com
¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaack
12 comentarios:
Qué monadas, la verdad es que con estos detalles como cambian las niñas. Un abrazo.
Qué bonitos los fulares Myriam!! Me gusta mucho el bordado que lleva al final, monísimos el collar y los coleteros.
Feliz semana!!
Besitos
Preciosos ideales para la temporada!!besos
HOLA MYRIAM !!!! QUE BUENISIMA PINTA TIENEN ESTOS FULARES !!!! Y QUE BIEN LE SIENTA A TU NIÑITA.... TE MANDO MUCHOS BESOS.
Que bonitos y originales. Con estos detalles cambia cualquier look
Un besazo preciosa
Que bonitas!
Te sigo y espero por mi blog.
Puntoya-parte.
Son tan bonitos,que resaltan cualquier look!
Además quedan bien como folulard o cinturón,las dos opciones nos gustan!
Muchos besos de las dos
Pero qué estilo tiene todo lo que haces!!
Tus flores son algo muy especial.
Preciosas.
Querida Myriam, qué rápida pasa la semana, otra vez llegó el finde, y ya casi terminándolo... Estos días poco han acompañado para salir, mal tiempo, pero siempre se puede aprovechar a otras cosas en casa, verdad? Seguro que alguna cucada habrás traído entre manos, ya nos contarás...
Nunca se me habría ocurrido utilizar el foulard como cinturón, me encantan de las dos formas, y es que son tan bonitos, que se lucen los pongas como los pongas! Realmente son estos detalles los que transforman un look anodino en otro llamativo y muy chic! Precioso el coletero, las flores de organza una auténtica exquisitez!
Un besito muy fuerte guapa!
Geniales Myriam! Me encanta su terminación!! Muchos besos y feliz semana, Chus
Qué maravilla!!!
Qué trabajos tan tiernos y bonitos.
Besitos mi niña.
Muy bonito todo, a mí también me gusta mucho hacer foulares y mi hija hace gimnasia rítmica, que casualidad!!!
Publicar un comentario