lunes, 17 de junio de 2013

Ideas para decorar unas alpargatas. DIY

¡Hola guapas¡

¿Que tal el fin de semana? nosotros ya hemos estrenado la pisci, los bañadores...Asi que muy bien ;-)

Hoy os doy ideas de como decorar unas alpargatas. Es muy sencillo. Los materiales, son los de la foto, tira plisada del tono que os vaya con vuestras alpargatas y una flor también a juego (las venden hechas en mercerías).




Primero cortáis la tira plisada a la medida de vuestra alpargata,  yo quemo un poquito los bordes de la tira para que no se deshilache. Luego coséis la tira plisada a la alpargata con una puntada básica y despúes coséis la flor en el centro y ya está. ¿Fácil verdad?.









Aquí ya estrenándolas. Yo se las he hecho a mi peque y le han encantado. ¡Espero que os haya gustado a vosotras también¡.
¡Que paséis muy buena semana¡ muaaaaaack.








13 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapa, menuda diferencia, no parecen ni las mismas, quedan preciosas, bsss

Marian dijo...

Muy buena idea, sencilla y divertida
Un abrazo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! PUES SI QUE LE HAS DADO UNA CARA MAS BONITA.... REALMENTE, TE HAN QUEDADO ESTUPENDAS.... MUCHOS BESOS.

Cien Botones dijo...

Una idea estupenda, yo las tengo de varios colores en la playa, pero de está manera geniales.....

Virginia Jiménez dijo...

Me ha gustado mucho la idea y es muy facil, gracias por compartirla.
Besos

Virginia Jiménez dijo...

Me ha gustado mucho la idea y es muy fácil de hacer, creo que lo pondré en práctica este verano.
Besos

Unknown dijo...

A mi me ha encantado! Un adornito sencillo y fácil de hacer!! Te han quedado monísimas la zapatillas!!
Besos!

Unknown dijo...

¿Que monas Myriam! Parece mentira, pero con un pequeño detalle parecen otras. La verdad, es que tienes unas ideas geniales, y fáciles de llevar a la práctica.
Un besazo enorme.
Lola.

quedateenminube dijo...

Quedan muy monas así!!!
Un beso!

Unknown dijo...

que sencillo y que coqueto a la vez.
Enhorabuena, muy bonito.
Me quedo por aquí

Marta dijo...

Una idea buenisima, te han quedado preciosas, ¡menudo cambio!.
Besitos guapa

auxi mancheño dijo...

Hola Myriam...tu y tus estupendas ideas...te quedaron geniales ,parecen otras....un beso wapa


Lazos y Picunelas dijo...

Me encantan, una idea estupena para ir a juego con nuestras niñas.
Besos.