lunes, 24 de marzo de 2014

Como decorar bañadores para niñas. D.I.Y.

¡Hola Chicas¡

¿Que tal el finde? espero que genial. Hoy una entrada cortita (porque estoy sin internet, y estoy haciendolo compartiendo el acceso desde el movil...)

Hoy os doy ideas de como decorar un bañador básico, y darle un poca más de gracia con algún lazo, alguna flor... ¡Espero que os guste¡





Aquí os enseño como hacer la flor con tela elástica, que luego se la podeís poner en un tirante, en el centro del escote, o en la espalda, como más os guste...









¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaack

10 comentarios:

Marian dijo...

Pues es una gran idea hasta para bañodores de adultas
Un besito

Lazos y Picunelas dijo...

Un buen ejemplo de como transformar un simple bañador en algo especial y diferente. Muy buenas ideas
Besos

Dezazu dijo...

Le da un toque diferente y super original!!besos

Elia dijo...

geniallll
y además ya es único ^^
me ha encantado la idea ^^

besos de primavera

Marta dijo...

Monisimo el bañador y con la flor ya de lujo total.
Besitos guapa

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que monada. Como siempre poniendo tu toque personal en cada cosa, que siempre te queda genial. Besos.

LOLA CARACOLA dijo...

Una monada Myriam. Lo que puede cambiar algo con un simple detalle.
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

Haces de un simple bañador la cosa más mona, me gustan todos, pero el de la flor en la espalda...... Soberbio!!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Miryam....Qué bonito !!!
Te felicito.
Feliz fin de semana.
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Me parece muy buena idea para dar un toque a cualquier prenda, tanto de niños como de adultos.
Te acabo de conocer y, con tu permiso, me quedo.
Besitos.