martes, 27 de febrero de 2018

Bolso rosa primaveral

¡Hola chicas!

Que tal el finde? Nosotros tranquilito y bien, hubo un poco de todo, cena con amigos, aperitivo, deporte, plan con mi hija pequeña y sus amigas...Vamos un poco de todo ;-)

Hoy os enseño un bolso que he hecho con una tela que me encanta, me parece muy alegre y es como de gabardina. La he combinado con una tira camel a juego del bies y el asa, y un lazo rosa con motitas. Va forrado con una tela rosa de rayas y lleva un bolsillo. ¡Espero que os guste¡











Si os gusta y queréis uno igual o tenéis cualquier duda mi mail myalonsog@gmail.com
¡¡Que tengáis muy buena semana¡¡ muaaaack

4 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonito bolso!!! Unas telas preciosas y la combinación de colores, divina.
Besitos guapa

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!1 PERO Q BONITO EL BOLSO....Y Q BIEN SE VE CON ESTAS TELITAS TAN MONAS. ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, TE MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

Los trastos de Montse dijo...

Pero que divinidad de bolso Myrian! Me encanta, me encanta! Bss de Montse de los trastos de Montse

Cristina dijo...

Ohhhh Myriam, muero de amor por todas y cada una de tus creaciones, que bolso tan bonito amiga! Me chifla la combinación de tonos, y el diseño es encantador con la cinta de topitos, todo el conjunto es de caramelo! Y dices que la tela es como de gabardina? pues para estos días lluviosos no puedo imaginar mejor tejido para un bolso, qué exageración de lluvia... dan para pocos planes al aire durante el finde...
Un beso muy fuerte!