lunes, 25 de febrero de 2013

Cuellos de ganchillo primaverales

¡Hola guapas¡

¿Como lleváis el frío? Nosotros ayer, a pesar de la ola de frío siberiana, tuvimos día de campo con el grupo scout de mis hijos mayores, y la verdad es que como  hizo sol, e íbamos forrados de ropa (a mi peque le puse la ropa de ski , solo le faltaban las tablas jejeje...), estuvimos muy bien, y lo pasamos genial.

Hoy os enseño unos cuellos de crochet para niñas. Quedan muy monos para primavera o verano con camisetas, camisas o vestiditos sin cuellos, les dan mucha gracia a las prendas. Van atados con una lazada al cuello con una cinta al tono (la cinta se puede cambiar porque no va cosida). Son talla única, así que os enseño fotos de como queda puesto en una niña de 5 años, y en otra de 9. ¡Espero que os guste¡.













En esta foto y la siguiente, se ve que como queda en una niña de cinco años.













 Para cualquier duda myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis una muy  buena semana¡ Muaaaaaaaaaack

20 comentarios:

Collarinos dijo...

Son una preciosidad!!
El complemento perfecto para hacer especial una sencilla camiseta blanca.
Qué buena idea!!

Besos.
Belén

Unknown dijo...

Como siempre me quito el sombrero, Myriam, geniales! Esto del ganchillo se te está dando genial, ya puedes decirnos como se hacen estos cuellos porque son muy,muy bonitos.
Hoy no estaba en casa, cuando vaya mañana a correos te digo, pero ya hablaremos....
Besos

Dezazu dijo...

Son una monada!!ademas que originales besos

trendy children dijo...

Qué monada de cuellos y está fenomenal de precio!!! ahora mismo pongo el enlace de este post en facebook. Eso sí, yo le pondría la lazada tirando hacia un lado ;).

Bss!!!

bebybo dijo...

los quiero los quiero los quiero me parecen ideales!!!!

Maria dijo...

Ayyyy que ideales para darles un toque al look!me encantan!
Un besazoooo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña....cómo me gustan esos cuellos!!!!
Son preciosos.
Besitos

los peques dijo...

pero bueno...es precioso....cómo se te ha ocurrido esto?????? qué retrao y elegante!!

auxi mancheño dijo...

Hola Myriam...son una monada,superoriginales¡¡¡¡ desde luego como te lo trabajas...besitos guapa.Auxi.El osito de vichy.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que monada, y muy original, sobre una camiseta sencilla menudo cambio que le has dado.

Los caprichos de mami dijo...

Qué cosa más ideal..me ha encantado! súper original. A una camiseta sencilla hay que ver como le cambia el look. Enhorabuena!!
Besossss
Marta

El Olor de Cádiz dijo...

WAU MYRIAM !!!!! QUE BUENISIMA IDEA !!!! Y LA VERDAD, ES QUE TE QUEDARON GENIALES DE VERAS. MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

¡Una monada Myriam! Una buena idea hacer esos cuellos de ganchillo.
Te quedaron muy finos.
Besos.
Lola.

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Hola amiguita que abandonada te tengo pero es que no doy mas ultimamente , bueno decirte que monisimos los cuellitos y el delantal me encanta super estiloso bueno como todo lo que haces ....
Espero que esteis todos bien y que se vaya este frio ....besos muchos muchos desde Vigo . MARÍA

Unknown dijo...

Que bonitos Myrian, la verdad es que se ven ideales y quedan muy bien puestos.

Un besin

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, el marrón me encanta.
Besitos guapa

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Tus trabajos son una moneria :):) ademas de super dulces , felicidades !!!

Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos hechos y diseñados por mi:
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
espero que te guste.

Saludos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Baby in Toile de Jouy dijo...

Alahhh!!! qué monadas de cuellos!!!
La verdad es que son muy favorecedores y en una simple camiseta lo bien que quedan.
Besitos
Baby

Elia dijo...

Que preciosos y que bien les sienta a estas camisetas y las modelos lindas !!

abrazos

ESTHER dijo...

Son una monada!!!!

Yo tengo varios en distintos colores para mi y para mis peques y los uso mucho quedan genial y le dan un toque chulísimo a cualquier look.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA