lunes, 27 de octubre de 2014

Bolso con muñeca Gorjuss

¡Hola Chicas¡


¿Que tal el finde? Por aquí seguimos con un solazo maravilloso, a mi me encanta porque parece que se alarga el verano.... Y parece que apetece más hacer un montón de planes fuera de casa, cosa que a mi me encanta jajaja. Bueno aunque luego cuando llega el frío también me gusta hacer manualidades con mis niñas, cocinar...

Hoy os enseño un bolso de yute en color camel decorado con una muñeca gorjuss . Tiene como adorno, un colgante con forma de corazón hecho con la misma tela que el bosillo interior. ¡Espero que os guste¡.












Precio 18 euros más gastos de envío.
Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaaack

lunes, 20 de octubre de 2014

¡Estuve en la feria Creativa¡ y me han dado un premio


¡Hola chicas¡

¿Que tal el finde? Aquí ha hecho un tiempazo espectacular, así que muy bien. Además el viernes fui a la feria Creativa y me lo pasé bomba, había muchisimas cosas ideales y alguna cosa calló, luego os lo enseño. La pena es que no tenía mucho tiempo, y no me pude apuntar a ningún taller, pero había muchos interesantes: de crochet, de scrap, de pintura en tela...Os enseño algunas fotos de las maravillas que vi por allí, porque además de haber stands para vender cosas, también había una zona en la que se exponían creaciones.¡Espero que os gusten¡.

Ahora os enseño algunas fotos de las cosas tan bonitas que vi.






Y en la foto de abajo, os enseño algunas de mis compras. Con algunas de ellas ya he empezado a crear algo, y cuando lo tenga terminado, os lo enseño.



Y además estoy encantada porque una compi bloguera que es encantadora y además es una artistaza, me ha dado un premio que me ha hecho mucha ilusión. Esta compi es Cristina, del blog http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es/. Tenéis que visitar su blog, y ya veréis como no exagero cuando digo que es una artistaza.



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaaack

lunes, 13 de octubre de 2014

Delantal cupcakes para niñas


¡Hola guapas¡

¿Que tal el finde? Nosotros hemos tenido fin de semana familiar en el campo, y la verdad es que a pesar del tiempo (que no ha sido muy bueno), lo hemos pasado muy bien. Y es que cuando vives en una ciudad grande, se agradecen de vez en cuando estas escapaditas al campo. Sobre todo los niños que disfrutan de la libertad de estar todo el día por ahí corriendo, entrando y saliendo cuando les apetece, cosa que en la ciudad no pueden hacer...















Si queréis  saber cualquier cosa, ya sabéis mi email myalonsog@gmail.com

Y ahora una foto de mi peque este fin de semana, cogiendo granadas de un árbol. Luego no le gustaban mucho, pero le hacía mucha ilusión recogerlas para otros jejeje...



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaack



lunes, 6 de octubre de 2014

Cuello de crochet con broche

¡Hola guapas¡

¿Que tal chicas? Yo este "curso" me he propuesto hacer deporte, Y dicho y hecho, el sábado empecé con las clases de zumba, no había hecho nunca, y me lo pasé bomba, pero eso si, acabe agotadaaa... También me he propuesto retomar la bici, ya os contaré...

Hoy os enseño un cuello que he hecho en crochet con punto elástico. Como podéis ver es de color verde caza y va un poco abierto por un lado. Lleva un broche de quita y pon en e mismo tono. Hay dos modelo de broche a elegir. Uno es una rosa en terciopelo verde, y el otro es una flor en crochet hecha con la misma lana.




















Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com

En la foto de abajo os enseño una chuche que le dieron a mi peque en clase, por el cumple de una compañera. Me pareció monisima y además muy fácil de hacer, así que. pensé, se lo tengo que enseñar a mis amigas blogueras. Es un palito de madera, de esos para barbacoa, y lleva unas gominolas verdes (que tenían forma de manzana) y simulaban las hojas. Y la flor es una tira regaliz rojo plano (los niños los llaman lenguas).que se enrolla sobre si misma y se pincha el palito.




¡Que tengáis buena semana¡ Muaaaaaaack

viernes, 26 de septiembre de 2014

Bolsón de tela decorado

¡Hola guapas¡


¿Que tal la entrada del otoño? Por aquí sigue haciendo solecito, aunque ya ha refrescado. Y el fin de semana nos hemos ido de compras de ropa para la nueva temporada,  así que genial. 

Hoy os enseño un  bolsón de algodón grande en color camel, que lleva un bolsillo delantero con una tela del mismo tono y con topitos, a juego del bolsillo interior. También va decorado con un broche de quita y pon, con forma de bolsito en crochet. ¡Espero que os guste¡.



















Precio del bolsón con el broche 17 euros.
Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com

Mirar como envolví uno de mis últimos envíos. El papel me encantó (es de Primark) y los adornos de Ikea.



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaaack

sábado, 20 de septiembre de 2014

Collares de crochet con flor

¡Hola chicas¡

¿Que tal el finde? Nosotros no hemos parado. El viernes celebré el cumple de mi peque con las de su clase y lo pasaron bomba, merendaron, jugaron y estuvieron haciendo unas manualidades muy chulas (en  otro post os las contaré).El sábado nos apuntamos a un evento deportivo toda la family, y el domingo ya tuvimos un poco de relax.

Hoy os enseños unos collares largos de crochet (algunas ya los conoceréis porque hice unos cuantos el invierno pasado) que llevan una flor-broche de quita y pon (que se pude llevar también en un vestido, en una chaqueta, bolsa...) ¡Espero que os guste¡















Precio del collar con la flor/broche 15 euros

Si tenéis cualquier duda  myalonsog@gmail.com


Y en la foto de abajo se ven las bolsas que cosí para guardar chuches y repartirlas entre las amiguitas del cumple.




¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaack



lunes, 15 de septiembre de 2014

Adornos para el bolso o llaveros


¡Hola Chicas¡

¿Que tal la vuelta al cole? A mi todos los años me pasa lo mismo, y es que quiero que los niños empiezen el cole porque vuelva un poco el orden y la rutina  a casa (por que la verdad es que están un poco asilvestrados jejeje), pero a la vez me da pena porque les echo un montón de menos...

Hoy os enseño unos adornos que hice hace algún tiempo para el bolso (también sirven de llaveros). Unos son de tela con forma de corazón y varios adornos. Y otros de crochet con cintas al tono y una chapita de un perro. ¡Espero que os guste¡ ;-)













Si tenéis cualquier duda o queréis saber mas myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaack