martes, 17 de mayo de 2016

Bolsa con cupcake


Hola chicas!

Que tal el finde? Nosotros hemos tenido fin de semana largo porque aqui el lunes era fiesta. Y una gozada porque la verdad es que nos ha cundido un monton: una mañana fuimos al museo arqueológico y estuvo genial, luego comimos por ahi en un sitio americano de esos que les encantan a los niños. Tambien hubo tiempo para hacer deporte (zumba, tenis...), y algun paseo en bici toda la family. Ah! Y tambien llevamos a los niños a las ferias, ufff aquello era un mundo por la cantidad de gente que habia... Pero bueno ellos se lo pasaron bomba montandose en algunas ferias y con sus algodones de azucar...

Hoy os enseño una bolsa decorada con un cupcake cosido sobre una tela de rayas y ribeteada con una cinta que hace tablitas en los mismos tonos. Tambien lleva un corazon de quita y pon enganchada en el asa. !Espero que os guste! ;-)









Si queréis uno igual o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ Muaaaaaack

9 comentarios:

Just my Style dijo...

Que mona te ha quedado, me encanta!!
Un besazo preciosa

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MYRIAM !!!! ME ENCANTA ESTE BOLSO.... Y COMO SIEMPRE DIGO, TIENE ESE AIRE TUYO TAN ELEGANTON.... ES MONISIMA. TE MANDO MUCHOS, MUCHOS BESOS.

» Joha dijo...

La bolsa esta preciosa!, para un regalo seria lo mas!

XXXX
Puntoya-parte.

Dezazu dijo...

Una bolsa con un diseño precioso!!besos

nube nimbus dijo...

Si qué hicisteis cosas, qué bien!
La bolsa es una monada, y además todo rosita...Besos

Unknown dijo...

La verdad es que la bolsa es una auténtica monada ¡Un beso!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita es!!!!
Me encanta!!
Besitos mi niña.

Cristina dijo...

Una bolsa muy dulce Myrian, de capricho total (como todo lo que haces, ya sabes que yo soy muy fan tuya!)!! Cada vez me gusta más el color rosa, así que nada más ver esta preciosidad se me han puesto los ojos golosos... el cupcake, el ribete, el corazón... todo adorable!!
Por aquí tenemos la semana que viene fiesta, qué razón tienes, cuánto se aprovecha ese día extra, y más ahora que por fin parece que el tiempo va a estar bueno!
Un besito muy fuerte guapa!

Makarmenn dijo...

Es muy bonita, Myriam.