lunes, 18 de abril de 2016

Bolso primaveral de yute

Hola guapas!

Que tal el finde? Por aquí hemos tenido un poco de todo, lluvia y sol. Y ahora a tope preparando la Primera Comunión de mi peque.

Hoy os enseño un bolso que he vuelto hacer. Es un bolso de yute con adornos en rosa palo, lleva un corazón de zamak y tiene un bolsillo interior en toile de jouy. Espero que os guste ;-)










Precio 15 euros (mas gastos de envío)
Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Y ahora os pongo una foto de mi puesto en el mercado solidario en el que participe el finde pasado, la experiencia me gusto mucho, estuvo muy bien.



¡Que tengáis muy buena semana¡ Muaaaack

7 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Monísimo el bolso Myriam, me encanta como te ha quedado. Qué guay la foto de tus cositas para el mercadillo, muy chulas.
Feliz semana!!
Besitos

Dezazu dijo...

me parece ideal para primavera!!besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! QUE COSA TAN PRECIOSA ESTE BOLSO.... PRECIOSO DE VERAS.... SIEMPRE CONSIGUES DAR A TUS TRABAJOS, ESE AIRE DISTINGUIDO.... TE MANDO MUCHOS BESOS.

Chus dijo...

Precioso bolso Myriam, la envidia del verano vas a ser! Muchos besos y feliz día, Chus

Cristina dijo...

Aissss Myriam, qué puesto tan preciosísimo, cuántos complementos para elegir y vestir la primavera de elegancia!! me alegro que tuvieras una buena experiencia! Y qué decirte del bolso que nos traes hoy.. una delicia amiga, llena de delicadeza y buen gusto, cuánto me ha gustado el corazón, y el bolsillito interior es de capricho!
Espero que disfrutes mucho de la preparación de la Comunión, mi sobrina también la hace a finales de mayo... qué grande está ya.. cómo pasa el tiempo!!
Un besito muy fuerte!

Just my Style dijo...

El bolso te ha quedado divino, muy buen gusto
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
Te invito a visitar el mio
Un besazo preciosa

Makarmenn dijo...

Un puesto muy chulo con muchas cosas.
Besos