lunes, 11 de enero de 2016

Cuello/capita para niña


!Hola guapas!

Que tal habéis pasado las Navidades??? Espero que fenomenal♡♥☆★. Yo he estado un poco desaparecida,  pero es que nos hemos ido al norte, y como vamos poco, es un no parar, ya sabéis los abuelos, comida de primos, cena hermanos, copas con cuñados... Pero vamos, genial :-)

Hoy os enseño un modelo que repito (hice ya varios el invierno pasado). Se trata de un cuello/capita para niña hecho en crochet con un tejido rosa palo (mezcla de lana y acrilico que no pica nada). Se puede llevar como cuello o si se estira (como se ve en las fotos) como capita. LLeva un adorno de quita y pon de un lazo a juego con una flor de crochet. Talla única desde 6 hasta 8 años. ¡Espero que os guste¡.












Si os interesa o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Y ahora os pongo una foto de estos días por el norte con el mar de fondo...Ainsss como se añora...


!Que tengáis muy buena semana! Muaaaacck




8 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te quedó!! Me gusta de las dos formas Myriam, precioso.
Feliz semana!!
Besitos

Los trastos de Montse dijo...

Hola Myriam!! Lo primero desearte un muy feliz año nuevo...que se cumplan sino todos la mayoría de tus sueños y proyectos! Me alegro que hayas disfrutado mucho de los días de navidad y comentarte que ese cuello es tan original...me encanta el tono y que luego abrigue a la peque hasta la espalda! Me encanta!
Y el lacito, una verdadera cucada!!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Makarmenn dijo...

Bonito, práctico y muy calentito de ambas maneras.
Besos

nube nimbus dijo...

¡Feliz Año Myriam! Veo que lo has pasado genial, y ahora claro, estas un poco nostálgica...cómo cuesta empezar la semana después de terminar Navidad...
El cuello es una monada y el adorno del pelo también.
Un abrazo, :))

Chus dijo...

Qué guay Miriam! Un dos en uno! Muchos besos y feliz año nuevo

Cristina dijo...

Qué rápidas pasaron las Navidades verdad? me alegro que las hayas disfrutado a tope, y es una alegría volver a verte de nuevo con las cosas tan bonitas que compartes siempre!! Me acuerdo de este modelo Myriam, es una cucada, queda ideal de ambas formas, y a la modelo no le puede sentar mejor!!
Un besito guapa, en nada llega el finde otra vez!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! QUE MONISIMA SE LE VE A TU NIÑITA, CON ESTE CUELLO ....EL COLOR, MUY APROPIADO PARA ESTO. ME ALEGRO DE SALUDARTE, QUE TENGAS UN FELIZ AÑO. MUCHOS BESOS.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!!La niña es lindísima!!
Besitos mi niña.