domingo, 24 de enero de 2016

Bolsa gorjuss

Hola chicas! 


Que tal va todo? yo estoy un poco desaparecida, pero no me olvido de vosotras ni de mis trabajitos ehhh. Pero es que llevo una rachita en la que se me están estropeando todos los aparatos tecnológicos. Empezó fallándome el ordenador, me iba super lento, pero bueno como seguía funcionando, no encontraba el momento de cambiarlo... Pero esta semana ya me ha empezado a fallar el móvil y me empecé a agobiar. Y después de llevarlo a arreglar y nada, igual, se me quedaba colgado cada dos por tres... Pensé  !no puede ser! Y casi temblando 😁 dije !me voy a quedar aislada tecnológicamente hablando!! jajaja... Y ala a comprar las dos cosas, y ahora el que se ha quedado temblando es mi bolsillo...😀😅

Bueno después de este rollo que os he soltado, os enseño una bolsa hecha con algodón encerado (plastificado), que va decorado con unos adornos en crochet de color gris. Tiene cierre de imán y no está forrada por dentro. !Espero que os guste!.










Si tenéis cualquier duda o queréis uno igual myalonsog@gmail.com


9 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Es una verdadera moneria! Nos encanta!
Lo de los,para tacos tecnológicos y electrodomésticos es un misterio! Se rompen de dos en dos,jaja!
Feliz día y muchos besos

Chus dijo...

Es precioso Myriam! el detalle de las esquinas es genial. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

Makarmenn dijo...

El rematito de ganchillo y la borla le quedan genial!!!
Un saludo

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! QUE BONITA BOLSA.... BONITA DE VERAS.
YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON EL ORDENADOR, Y AL FINAL, TERMINE COMPRANDOME UNO.... ERA INAGUANTABLE !!!! JEJEJEJ ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI.... MUCHOS BESOS.

Conchi dijo...

Esta genial, me encantan los colores y ya sabes que las Gorjuss son mi vicio secreto.....
besotes

Cristina dijo...

Querida Myriam, embobada me he quedado con esta encantadora bolsa, qué lindísima!! Siempre tan dulces las imágenes de las Gorjuss, si además las enmarcas de forma tan adorable, para suspirar sin parar!! Me gusta mucho cómo has combinado con crochet, qué original, una auténtica delicia!
Yo también peno mucho cuando se me rompe alguno de mis objetos tecnológicos, jiji!!
Un besito guapa!

Ana Pimentel dijo...

Monísima la bolsa de la gorjuss, Myriam!! El remate y el asa de crochet le da un toque precioso, me encanta!!
Besitos

Los trastos de Montse dijo...

Myriam, como me gusta! Cuando en un trabajo se combinan varias técnicas como en este caso donde el crochet tiene una presencia especial con ese color...pues me chifla...y estas muñecas que por mucho que esten por todos lados no me cansan...muy bonito! Bss y feliz semana de Montse de lostrastos...

bebybo dijo...

que chulo, me encanta!! siempre les das un toque a todo lo que haces!!!