domingo, 13 de diciembre de 2015

Ideas para personalizar unas botas de niña

Hola chicas!!

Que tal el fin de semana? Espero que fenomenal y que hayáis disfrutado. A nosotros nos ha dado tiempo a hacer un poco de todo, compras, paseos, deporte,  decorar la casa de Navidad y hasta hacer una receta de turrón con las niñas...

Hoy os enseño como darle un aire diferente a unas botas de niña. A mis hijas les encanta y ya es el segundo año que se lo hago.

El tipo de botas que veis abajo dan mucho juego porque podéis perdonalizarlas como más os gusten. Yo les he cosido una tira de crochet y luego la he decorado entrelazando una cinta y cerrandola por detrás con un lazo. Si no sabéis hacer ganchillo o lo preferís hacer mas sencillo podeis ponerle una tira bordada que os guste, o cualquier tira que podéis encontrar en mercerías. !Espero que os guste la idea!.














En la foto de abajo os enseño el turrón que hicimos con la receta de una compi bloguera www.tardedehadas.com    , y es ! Facilisimo de hacer! Y sale riquísimo. 





! Que tengáis una semana estupenda! Muaaaacck




7 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitas quedan las botas con los detalles que le has puesto, Myriam. Quedan muy chulas!! El turrón tiene una pinta riquisima.
Feliz semana!!
Besitos

Decosurvintage dijo...

Una bonita forma de no verlas siempre igual.
Buena pinta el turrón y la presentación un diez.
Besos de las dos

nube nimbus dijo...

Qué monada de ideas para las botas y en cuanto al postre, qué rico! Un beso, :))

Dezazu dijo...

Quedan super bonitas!!besos

Makarmenn dijo...

Qué buena idea para las botas!!! me gusta!!! y el turrón tiene una pinta genial!!! me comía ahora mismo un trozo.
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MYRIAM !!!!! ME ENCANTA ESTE CAMBIO DE BOTAS ....PRECISAMENTE AYER, APRENDI COMO HACERLO CON LAS BOTAS DE MAYORES.....
APROVECHO, PARA DESEARTE MUCHAS FELICIDADES, Y UNA BUNA ENTRADA DE AÑO.... MUCHOS BESOS.

Cristina dijo...

Nunca se me habria ocurrido decorar este tipo de botas, que imaginación tienes y qué acertados siempre los detalles que creas! Me ha encantado la idea del crochet con la cinta de topitos, quedan muy originales y bonitas! Bueno, bueno, ese turrón tiene un aspecto delicioso, pasaré a ver la receta!
Os deseo muy Feliz Navidad y un 2016 lleno de buenos momentos!
Besos!!