lunes, 7 de abril de 2014

Ideas para decorar más trajes de baño. D.I.Y.

¡Hola guapas¡

¿Que tal el finde? El nuestro ha sido de lo más deportivo, empece yo el viernes con un campeonatillo de padel, el sabado mi mediana tenia competición de gimnasia deportiva y el domingo mi hijo mayor tuvo torneo de rugby, y como aún teniamos ganas de más, el domingo por la tarde, mientras mi peque daba clases, los demás jugamos un "partido" tenis jajaja...

Como esta Semana Santa nos vamos a la playa, tenia que buscar bañadores para mis niñas, y como a mi me encana darle mi toque personal a todo, compre unos diferentes a los que han tenido hasta ahora (el estampado es animal print total...). Y yo les he dado el toque de color con una flor hecha por mi. ¡Espero que os gusten¡.






En la foto de abajo podéis ver lo que necesitáis. Y la flor la hice de la manera que ya os explique en el anterior post de bañadores.










 Y este es el último caprichito de cocina que me compré, una maquina para hacer gofres (de lidl), y más abajo podeís ver mis primeros gofres. Que pena que no saque foto con la nata, el caramelo...






¡Que paséis muy bueana semana¡ muaaaaack




9 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta !!!
Besitos y feliz día.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! NO PODIA SER DE OTRA MANERA.... LOS BAÑADORES CON TU TOQUE PERSONA !!!! Y COMO SIEMPRE, ESTUPENDO. LA VERDAD ES QUE CAMBIAN TOTALMENTE. MUCHOS BESOS, ARTISTA.

bebybo dijo...

miriam me encanta la idea!!! comprar un bañador mas barato y darle tu toque, esta te la copio

LOLA CARACOLA dijo...

Una monada Myriam!! Me encanta con tu toque personal.
Besos.
Lola.

Marian dijo...

Es una manera de actualizar los bañadores y darles una nueva oportunidad
besitos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Muy mono el detallito. Los gofres tienen una pinta buenísimas. Besos.

Dezazu dijo...

La maquina de gofres me parece ideal!!besos

Elia dijo...

Me encantan tus ideas !!
eres una artista !!!

me paso a merendar ehhh ^^
jajaja

bss

Marta dijo...

Un bañador muy fashion, te ha quedado monisimo.
Besitos guapa