martes, 22 de abril de 2014

Bolsón handmade decorado

¡Hola chicas¡

¿Que tal la Semana Santa?,¿habéis descansado? espero que lo hayáis pasado genial. Nosotros hemos disfrutado de lo lindo: ha hecho un tiempo estupendo, nos hemos bañado, ha habido compritas, deporte...Un poco de todo.

Ahora os enseño un bolsón que he hecho en tonos blancos y grises (la tela gris con motitas es algodón plastificado). Va adornada con las asas en rosa palo y un flor de corchet een el mismo tono. No va forrado por dentro y lleva un bolsillo interior en la tela de las motas ¡Espero que os guste¡.








Si os interesa saber cualquier cosa sobre el bolsón o tenéis alguna duda mi mail es myalonsog@gmail.com

Unas fotos de mis niñas durante estas vacaciones, en una se ve a mi peque estrenando el bañador del post anterior. Y los chalecos grises con una cinta rosa se los he crocheteado yo jejeje...



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaack






7 comentarios:

EVA dijo...

Me encanta el bolso, te quedo súper cuco, un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM GUAPA !!!!ME ENCANTA TU BOLSO....MUY DE TU ESTILO, Y MUY ELEGANTE. MUCHOS BESOS AMIGA.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedaró monísimo!!!
Me encanta.
Besitos y buen día.

bebybo dijo...

que bien así grande!! como me gusta a mi para meter de todo.

LOLA CARACOLA dijo...

El bolso te quedó monísimo.
Besos.
Lola.

Marta dijo...

Un bolso precioso y los chalecos de tus niñas me encanta como te quedaron.
Besitos guapa

Dezazu dijo...

Es una preciosidad me gusta muchisimo como te ha quedado!!besos