lunes, 28 de abril de 2014

Collares de trapillo con flor (broche) de organza

¡Hola guapas¡

Ahora que parece que ya va saliendo el sol, y nos vamos quitando los chaquetones y bufandas, apetece empezar a usar collares. Así que hoy os enseño unos collares en trapillo con flor de organza de quita y pon. La flor se puede usar también de broche en una camisesta, en un bolso...
Los collares son en rosa palo con flor al tono, y en verde caza con flor marrón chocolare. ¡Espero que os gusten¡.















Si tenenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Y mirar que mini polos para niños tan apetecibles que encontré el otro día en mercadona,¡polos de chuches¡, yo de pequeña hubiera alucinado jejeje...Mis niños aún no los han probado, pero de este finde no pasa...

11 comentarios:

EVA dijo...

Que chulos los collares, son una monada, besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! QUE ESTUPENDOS LOS COLLARES ....Y SI, ES MUY BUENA IDEA LA DE LA FLOR DE QUITA Y PON.... JJEJJEJEJEJ MUCHOS BESOS AMIGA.

LOLA CARACOLA dijo...

Una monada Myriam!!
Besos.
Lola.

Marta dijo...

Monisimos los collares con esa flor tan bonita.
Besitos guapa

Dezazu dijo...

Quedan monisimos para cualquier look!!besos

bebybo dijo...

chulisimo!!! mis amigas estan todas dale que te pego con el trapillo

Loli Bravo dijo...

Me gusta cómo queda, muy chulo.

Collarinos dijo...

Qué maravilla!
Esas flores lucen un montón, bien solas o como collar. Me encantan!

Besos

Elia dijo...

Quedan muy elegantes, muy especiales,
tanto unidos o no...
el broche espectacular

felices día

bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantannnnnn.
Besitos mi niña.

Chus dijo...

Chulisimos!
Saludos, Chus