domingo, 21 de octubre de 2012

Collar con bola bañada en plata y lazo

¡Hola guapas¡

¿Que tal todo? por aquí bien, aunque no ha salido el sol en todo el finde...El viernes fue el cumple de mi mediana, 9 añazos, estaba feliz, hicimos "búsqueda del tesoro" para encontrar los regalos por toda la casa, después del cole fuimos al cine, y se lo pasó bomba...Ahora estamos con los preparativos del cumple de la peque (que aunque fue en septiembre), no lo habíamos celebrado con sus amiguitas de clase...Le he hecho unas invitaciones que a mi me parece que han quedado monas...os las tengo que enseñar....

Bueno hoy os muestro un collar con una bola bañada en plata (se limpia igual que la plata), cadena de aluminio rayada y un lazote de florecitas en tonos camel. ¡Espero que os guste¡
















Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com


Ahora os enseño una funda para ebook que he hecho gracias a un fantástico SAL que han organizado en http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/, os recomiendo una visitita. También organizan cursos (en Madrid) yo me he apuntado a uno de crochet para el mes que viene.



¡Que paséis una muy buena semana¡ Muaaaaaaaaaaaack







11 comentarios:

Unknown dijo...

Myriam, el collar ideal y la funda muy bien. Te aconsejo que visites (no sé si ya lo conoces) Yomime en Madrid en la C/ Almirante, 8. Es una joyería perfecta, todo en plata y super bien de precios, seguro que te gustará porque te veo en ese estilo (es que te gusta más o menos lo que a mi), los diseñadores son de Zaragoza y en concreto Natalia que a veces pasa por allí es como si fuera mi "nuera" (se casó con uno de los niños que cuidé hace mil años y que "es mio")
Un besazo y buena semana

El Olor de Cádiz dijo...

MYRIAM !!!! PERO QUE BONITO !!!! Y TAN ELEGANTE.... MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.... Y MUCHOS BESITOS PARA TI.

Beatriz dijo...

Buenos dias guapa, te quedo precioso el collar, y el ebook muy lindo, bss

Las nenas de Pimp dijo...

¡Qué chulada de collar! me ha gustado mucho, pero yo tengo un problema con los collares....me gustan todos pero e un accesorio que me molesta muchisimo, se mueve para los ladors y me fastidia un montón. Y al final no pongo ninguno. Os envidio a las que los usais, ¡de verdad!

un besote!

Collarinos dijo...

El collar es una monada, tan sencillo y tan especial con ese lazo tan bonito que le has puesto.
Y la funda del e-book me parece de lo más original. Ahí lo llevas bien protegido y personalizado. Te quedó guapísima!!

Besos!!

Marta dijo...

El collar te quedó precioso y la funda me encanta, tengo que hacerme una.
Besitos guapa

Unknown dijo...

El collar es una monada Myriam. Me encanta ese lazo. La funda para el e-book me parece preciosa.
Un besazo.
Lola.

los peques dijo...

NUEVE AÑOS......Y CUANTOS TIENE EL MAYOR???????????? QUE ENTRETENIDA ESTÁS CON TANTO EVENTO FAMILIAR....PERO SE HACE CON TANTAS GANAS Y TANTO AMOR...VERDAD???? FELICIDADES FAMILIA

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

El collar muy lindo, y con ese conjunto te quedó fantástico. La funda una monada. Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta todo!!!!
Besitos guapa.

ANGELA dijo...

Q bonita la funda para ebook.
Bss