lunes, 29 de octubre de 2012

Delantal cupcakes para niña

¡Hola chicas¡

Como os dije, el viernes celebramos el cumple de mi peque con sus amiguitas de clase y lo pasamos muy bien, y las niñas estuvieron encantadas. Hicimos unas cuantas manualidades y las peques estuvieron felices y muy entretenidas con ellas.

Y ahora que va llegando el frío, y que apetece más quedarse en casa, y hacer pastelitos, manualidades...Y para que nuestras niñas nos ayuden, hoy os enseño un delantal para niñas en tonos rosas con unos dibujos de cupcakes y otros pastelitos (ummm super apetecibles todos...). Lleva un bies en rosa con motitas blancas y un adorno con cinta de gross grain y piquillo en el mismo tono, y un botón con forma de corazón (son talla única). ¡Espero que os guste¡





En la foto se ve como le queda a una niña de 5 años.




 Y aquí vemos como le queda a una niña de nueve años



Si queréis saber algo más o tenéis cualquier duda, mi correo es myalonsog@gmail.com


Y hablando de "cocinitas", he comprado para hacer con mis niñas un día de mal tiempo este preparado para hacer cupcakes (ya se que no será lo mismo que hacerlos nosotras por completo), pero para estrenarnos yo creo que servirá, porque además mis enanas no tienen paciencia para hacer recetas en las que se tarde demasiado....



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaaaaack


12 comentarios:

Unknown dijo...

Myriam, tu delantal es una monada, ya nos enseñarás que dulces haceis las tres juntitas.
Un beso ya desde Gijón
Charo

Beatriz dijo...

Hola guapa, que chulada de delantal, me encanta te ha quedado precioso y las niñas estan con el hechas todas una cocineritas jejeje. las magdalenas seguron que saldran riquisimas y tu te divertiras mucho haciondolas con tus hijas, bssss

Teresa dijo...

Hola, el delantal te ha quedado super mono,seguro que fue un cumple fantástico. Un abrazo

Miriam dijo...

Que monada el delantal!! cualquier niña va a estar encantada con uno asi.. para niños no haces? jejeje el mio es un cocinitas.. me apunto lo de los cupcakes "rapidos" un abrazo

El Olor de Cádiz dijo...

MYRIAM !!!! ESTE DELANTAL ES UNA MONERIA.... AHORA, TE AYUDARAN EN LA COCINA, JJJEJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS, AMIGA.

trendy children dijo...

Qué planazo más apetecible.

Bss

Los trastos de Montse dijo...

Muchas felicidades a la reina del cumple! Me encanta, me encanta ese delantal...los motivos son preciosos y los lacitos totales de princesas. Ahora a darle uso! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Marta dijo...

Te ha quedado un delantal precioso, asi les hace más ilusión ayudar en la cocina.
Besitos guapa

fatima santos santos dijo...



Distinto y fino. . precioso. Floren

Unknown dijo...

El delantal es una monada.
Normalmente a los peques les encanta colaborar en la cocina.
Besos.
Lola.

Carmen dijo...

Que cosas mas bonitas por favor. Yo soy nueva en esto del blog y aun tengo mi blog con muy poquitas cosas. pero me gustaria que lo visitaras y te hicieras miembro de nel y si ves algo que te guste dejes tu comentario. gracias por tu ayuda.
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA VIGUESA dijo...

Me encata , que cuky , es super bonito .... pues si que nos ha llegado el frío querida amiga , seguro que tus niñas disfrutan mucho con las cosas tan bonitas que haces .
Besos desde Vigo