lunes, 15 de octubre de 2012

Encarguito de gargantillas con angelotes

¡Hola chicas¡

¿Que tal el fin de semana larguito que hemos tenido? espero que genial...Nosotros nos hemos ido para el norte con la family, y ¿que voy a decir? ¡¡¡que genial¡¡¡...

Hoy os enseño unos encargos de gargantillas para dos niñas. Llevan una cinta de gross grain camel con motitas blancas, perlas de río, y dos modelos diferentes de medalla de angelote. ¡Espero que os gusten tanto como a sus destinatarias¡ ;-)













Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com

Y ahora os enseño un osito que hice para mi peque, gracias a un tutorial genial que puso en su blog una bloguera que además de maja, es una artistaza, os recomiendo que le hagáis una visitita. http://cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es/search/label/Oso%20Tilda





¡Que paséis muy buena semana¡ Muaaaaaaaaaaack


16 comentarios:

los peques dijo...

me ha gustado muxísimo el angelote de la medallita redondita......me parece más infantil!!!! pero el osito de topitos......es increible ....que bonito que tu nana tenga un juguete hecho por ti!!

MONICA dijo...

La gargantilla es ideal, pero el detalle del osito para tu nena me encanta!!
Es algo que tendrá para siempre y hecho por su mami!!!
Un besito.

Marian dijo...

Pues yo creo que son una preciosidad y los van a lucir muy bien
Saludos

Rosy dijo...

Las gargantillas son preciosas!! Además, angelitos son mi tema preferido, tengo mi habitación llena de ellos por todas partes, las niñas van a estar monísimas! Artista!

Beatriz dijo...

Hola gyuapisima, los colgantes te quedaron preciosos, las dueñas estaran encantadas con ellos, el osito todo una moneria,bsss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Los colgantes son monísimos, puestos quedan aun mejor. y el osito, tu hija estará encantada con él. Muchas gracias por la información del tutorial, tengo hecho uno pero no le acabo de coger el truco. Besitos y feliz semana.

bebybo dijo...

me encantan todos, y el osito es una monada!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! MONISIMAS LAS GARGANTILLAS....COMO SIEMPRE TE DIGO, TIENEN TU SELLO.EL OSITO, DIVINO. MUCHOS BESOS, AMIGA.

Rosa dijo...

precioso!!!

cuando puedas pasate por mi blog para racoger un premio.

besos;

http://lixuero.blogspot.com.es/

Elia dijo...

Precioso el colgante, es lindísimo.
La osita majísima, con su florecita y todo.

feliz semana

^^

Ane dijo...

Unas gargantillas preciosas !! ya sabes lo mucho que me gustan los ángeles y esos tonos camel .y el osito una cucada !!!
un beso

trendy children dijo...

Qué bonito... ha debido encantarle. Al final no me has pasado la foto.

Bss

Charo Murciano dijo...

Hola Miriam, te queda todo genial, como siempre, no sabes que envidia me da verte esos collares, buf, mejor no lo pienso.
No sé porqué tu entrada no se reflejó el otro día en mi blog y por eso no te había visto, voy a ver si lo soluciono "ipso facto".
Un beso y gracias por tu comentario
Charo

Anónimo dijo...

K precio tienen las gargantillas? Me encantan te sigo hace tiempo pero es la primera vez k escribo. Todo lo k haces tiene un gusto... Felicidades

Myriam dijo...

Hola¡ las gargantillas son 13 eu con los gastos de envío ordinario incluido. Si se quiere que el envío sea por correo certificado ponte en contacto conmigo myalonsog@gmail.com

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonita para un regalito.
Me ha encantado!!!
Besitos guapa.