lunes, 15 de enero de 2018

Bolso verde caza

¡Hola chicas¡


¿Que tal habéis pasado estos días?, ¿habéis tenido algunos días de vacaciones? Nosotros si tuvimos unos días de descanso y lo hemos pasado muy bien en familia. Eso sí ¡vaya tiempecito¡ Nos fuimos para el norte y no paró de lloverrrrr...

Hoy os enseño el último bolso que he hecho, es de una tela entretejida gordita en tonos crudo y verde caza, lleva cosido un bolsillo exterior en los mismos tonos y un bolón en verde también. El asa es cortita, para llevar al hombro, y es de cuero color claro. ¡Espero que os guste¡. Si queréis saber algo más o os gustaría uno igual mi mail es myalonsog@gmail.com









Y os pongo abajo una foto de San Sebastián (a donde nos escapamos en cuanto tenemos unos días).  viendo ese cielo tan azul parece que tuvimos tiempazo, pero que vaaaa, fue uno de los pocos días en que no llovió jejeje...


¡Que paséis muy buena semana¡ muaaaaack

4 comentarios:

Makarmenn dijo...

El bolso al igual que el anterior, me gusta mucho. Es una tela muy chula y fuerte.
Lástima del tiempo, pero lo bueno es poder escaparse y verle la parte buena, jijiji.
Besos

Marta dijo...

Precioso te quedó el bolso, me encanta, y qué bonito es San Sebastian y cuantos recuerdos me trae La Concha, ahí se quedó un trozo de mi vida.
Besos fuertes

Cristina dijo...

Hola Myriam!! Sí que tuve vacaciones, pero más de lo mismo que tú, días muy grises, con lluvia y frío, pero ya que es lo que toca en estas fechas al menos disfrutar de unas vistas tan bonitas como las que hay en el norte!!
El diseño del bolso es cuquísimo amiga, me chifla el remate que lleva con los flecos, y la tela y color del bolsillo precioso! El toque especial y tan personal que les das a tus trabajos con los detalles me encanta, el borlón queda ideal!
Un beso muy fuerte!

Ana Pimentel dijo...

Hola Myriam, feliz año nuevo mi niña!! Ahora es lo que nos toca con el tiempo, mucho frío...el bolso te que monísimo, muy chulo. Me encanta!!
Feliz semana, besitos.