lunes, 18 de marzo de 2013

Camiseta "juego de te" para niña

¡Hola guapas¡

Que bien se vive el fin de semana ¿verdaaaaaad?... Y si encima es de tres días como este mejor jejeje....Bueno chicas, pero ánimo que ya no queda nada para Semana Santa...

Hoy os enseño una camiseta para niñas con un motivo de "juego de té" en tonos lavanda combinados con una adornos en camel y botón de corazón de madera.. Las telas son: una de vichy y otra de toile de jouy. ¡Espero que os guste¡










Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Y aquí unas fotos del resultado de una tarde de lluvia con mis niñas y sus amigas en casa. Son unos "cupacakes o algo parecido" (que hicimos con un preparado que compré en lidl). Se lo pasaron bomba decorándolos con corazones de azucar, virutas de choco, chuches... Pero la verdad es que se los comieron mejor sin la crema rosa porque decían que llenaba mucho....







¡Que tengáis buena semana¡ muaaaack

16 comentarios:

EVA dijo...

MYRIAM, ME ENCANTA LA CAMISETA, MUY BONITA Y ORIGINAL, UN BESAZO

Amelia dijo...

Hola Myriam, que camiseta mas original, me encantan los motivos.
El resultado de la tarde lluviosa, muy rico.
Besos y buen lunes.

Unknown dijo...

Que gusto que llega el lunes y tenemos "mil cosas monas", una monada, la verdad. consigues hacer especial una tontería, no sé como lo haces
Un besazo

Beatriz dijo...

Hola guapa, la camiseta te quedo preciosa, la decoracion que le as puesto esta muy original, en cuanto a los cupcakes, tienen una pinta divina, no me extraña que las niñas se lo pasaran bien decorandolos, pero seguro que se lo pasaron mejor comiendoselos, bsss

Maria José Estévez dijo...

Hola guapísima, preciosa la camiseta, me recuerda al te de Alicia en el país de las maravillas jejje... Siempre pienso en probar esos preparados para los cupcakes, pero nunca los hago porque me los como jejejej... Besitos!!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que mono te quedó la camiseta, y el detalle del chorrito de café muy original. Besos.

Makarmenn dijo...

Te quedó una camiseta bonita y simpática.

Baul De Lilola dijo...

Me han encantado la camiseta de verdad que te a quedado muy original. Monisima... felicidades.

Un saludo desde mi Baúl.

Dezazu dijo...

Que belleza de camiseta me gusta muchisimo el resultado!!besos

Collarinos dijo...

Qué bonita esa combinación de lavanda y camel!!
Me ha gustado muchísimo, igual que el resultado final de las camisetas.

Humm! Un té riquísimo!

Besos.

los peques dijo...

en tu linea.......con tus creaciones siempre consigues que las niñas vayan elegante...ese toquecito tan personal!!!!! me encanta!!

Marta dijo...

Una camiseta chulisima, me encanta y esos cupcakes estan de lujo.
Besitos guapa

auxi mancheño dijo...

Me encanta Myriam,como siempre,tiene tu toque de originalidad...besitos guapa.Auxi.El osito de vichy.

Sewingadicta dijo...

La camiseta monísima!!! Hay que ver las maravillas que se pueden hacer con un poco de imaginación. La tarde de lluvia fué muy dulce por lo que veo, jeje. Un beso.

Unknown dijo...

¡Me encanta la tetera Myriam! Me encanta el piquillo simulando al chorrito de té. Eres una artista.
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

Muy bonita la combinación del lavanda con el camel y el motivo super original, se ve precioso.
Tus niñas y sus amigas estarían encantadas con el resultado de sus cupacakes.

Un besin