viernes, 1 de diciembre de 2017

Bolso de rayas grises

Hola guapas¡

Que tal el finde? Os ha llegado el frío polar? Por aquí se nos ha echado el invierno de golpe, un fríoooo... Así que hemos hecho mucho plan casero: hicimos un brownie para mi hija mediana y sus amigas, manualidades con mi peque... Eso si, mi clase de zumba del sábado por la mañana no me la pierdo jejeje...Que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y todos los excesos de comida...

Hoy os eneseño un bolso que he hecho con una tela muy gruesa en tonos gris y crema, con asas de cuero, bolsillo interior y cierre de iman. ¡Espero que os guste¡













Y este año hemos batido el record en decorar la casa pronto, la peque estaba con tanta ilusión que la decoramos el finde pasado. Eso si mis otros dos hijos los adolescentes pasaban totalmente, a la de 14 conseguimos que al final nos ayudase algo, pero el de 16 nada de nada, nos dijo "vaya rollazo" y paso de nosotros... (buf vaya época, pero hay que pasarla jejeje).


¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaack

5 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Myriam! Cuánta envidieja me da verte crear bolsos tan bonitos, que puedas utilizar las telas y adornos que se te antojen y el resultado sea así de espectacular! Las asas quedan muy chulas con esta tela, una monada amiga, como todo lo que haces!
Si la peque tenía ilusión por decorar el árbol, hiciste muy bien en disfrutar de ese momento con ella cuánto antes, os quedó precioso, ya solo queda esperar pacientemente que se llene de regalos!!
Un besazo!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! DIVINO TU BOLSO AMIGA.... Q BONITO Y BIEN HECHO. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Marta dijo...

Qué bonito te ha quedado el bolso, una tela estupenda y muy combinable.
No estoy todavía en modo navidad, cada vez me gustan menos, hay muchas ausencias.
Besitos guapa

Makarmenn dijo...

Hola, el bolso me encanta, ese tipo de tela y color me gustan mucho. Animo con los adolescentes, yo estoy igual y me tocó montar a mí...
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un bolso precioso.

FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.