domingo, 13 de mayo de 2018

Bolso de crochet con borlones intercambiables

!Hola guapas¡



¿Que tal el finde? Nosotros muy bien, y además aquí el martes es fiesta (San Isidro), así que una semanita más corta...;-)

Hoy os enseño el último bolsito de crochet que he hecho. Es en un material nuevo, que no es trapillo y por tanto no pesa (porque lo malo del trapillo es que pesa un montón), me ha gustado mucho el resultado, así que volveré a trabajar con él. El bolso tiene un asa corta para colgarlo del hombro y una larga más estrecha de quita y pon, por si se quiere llevar cruzado. Tiene un bolsillito interior, y le he hecho unos borlones de distintos colores de quita y pon, que se pueden colocar donde se prefiera. ¡Espero que os guste¡.

















¡Que tengáis muy buena semana¡ Muaaaaack


2 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Hola Myriam, el finde muy bien. Qué bueno, un día de fiesta para disfrutar. El bolso te quedó monísimo, me encanta!!
Feliz semana, besitos.

Cristina dijo...

Hola Myriam! Yo este finde estoy de puente (romería de Alarcos) así que aprovechando para cosas varias, entre otras visitar a mis queridas compaňeras de blog y disfrutando de trabajos así de bonitos... Mmmm precioso bolso, me encanta el color que contrasta de los borlones, de lo más primaveral y con el toque tan delicado que sabes darle, de muy buen gusto como siempre!
Besicos guapa