lunes, 5 de febrero de 2018

Reciclando un bolsón

¡¡Hola guapas¡¡


¿Que tal el finde? Por aquí un tiempecito... Ufff que frío... El domingo no paró de nevar en toda la mañana, pero no cuajo... Que penita, porque con lo bonito que está todo blanco...

Hoy os enseño una bolsa de estas que te dan en algunas tiendas cuando compras algo de ropa, y mi hija la quería llevar al cole, así que me pidió que se la decorase para que no se viese el nombre de la tienda, y para que quedase un poco más mona. Y como a mi todas esas cosas me encantan, me puse manos a la obra. Le puse una tela plastificada por delante, de manera que se tapase la marca de la tienda, y a la vez servía de bolsillo grande. Sobre esa tela le cosí una cinta con la inicial de mi hija, y le hice un borlón de adorno a juego. Luego le puse un bolsillo interior con la misma tela y ya está. Ella quedó encantada con el reciclaje. ¡Espero que os guste¡
















¡¡Que tengáis muy buena semana¡¡ muaaack

7 comentarios:

Makarmenn dijo...

Una muy buena idea lo de tapar la marca con el bolsillo y el borlón un bonito detalle.
Nosotros tenemos muuucho frío, pero de nieve nada de nada... y ya me gustaría ver nervar un poquito.
besos

Cristina dijo...

Ohhhh, pero bueno en serio estas bolsas pueden quedar así de bonitas??? claro que sí, con tu creatividad y tus manos todo es posible! Me chifla la tela que has utilizado, el estampado arabesco es muy chulo y el fondo es del mismo color que la bolsa, queda perfecto! Seguro que tu hija va a disfrutarla (y presumir de ella) un montón!
Por el centro ayer nevó bastante, y durante unas horas hubo una bonita estampa tanto del campo como de la ciudad!
Un beso muy fuerte Myriam!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! QUE BUENA IDEA, LA DE PONERLE UNA TELITA AL NOMBRE....APROVECHADA LA BOLSA PARA TU HIJA. ME ENCANTA ....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Ana Pimentel dijo...

Hola Myriam!! Me encanta como te ha quedado la bolsa, un muy buen reciclaje.
Feliz semana!!
Besitos

Marta dijo...

Pero qué bonito te ha quedado!!! Me encanta y la borla le alegra un montón.
Besitos guapa

Los trastos de Montse dijo...

Madre mía que reciclaje tan bueno! Me chifla el resultado! A presumir de bolso, original y único! Besos. Montse de los trastos de Montse

Los trastos de Montse dijo...

Que reciclaje tan espectacularmente! Me chifla el resultado! A presumir tu chica de bolso! Besos de Montse de los trastos de Montse