lunes, 28 de enero de 2013

Conjunto en verde caza para madre e hija

¡Hola guapas¡

¿Que tal estáis?. Yo el otro día me escape un rato a ver telas, lanas y demás...¡Como me gustó¡ estuve viendo cosas monisimas ya para la primavera-verano y compré algunas telas y y unas madejas de algodón de un rosa palo que me pieeeeeeerde jejeje... A ver si saco fotos y os las pongo ;-)

Hoy os enseño una diadema para niña en verde caza combinada con adornos en camel,  y para mami un collar en los mismos tonos con un camafeo con escena campestre y un broche a juego. ¡Espero que os guste¡.













Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com


Mirar la primera bolsa que ha cosido mi niña mediana (9 años) con la máquina de coser que le trajeron los reyes, ¡está feliz¡. Ya ha pensado su siguiente labor, un vestido para su Nancy :-)



¡Que tengáis buena semana¡ muaaaaack


14 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! NO PODIA SER MENOS TU NIÑITA !!!!! DE TAL PALO TAL ASTILLA....
LA DIADEMA ESTA PRECIOSA, PERO LO QUE DE VERDAD ME GUSTAN SON EL BROCHE Y EL COLGANTE. Y ES QUE COMO SIEMPRE TE DIGO, LLEVAN TU SELLO !!!!
SON BONITOS DE VERAS..... MUCHOS BESOS, Y YA NOS ENSEÑARAS TOOODO LO QUE HAS COMPRADO.

Dezazu dijo...

Precioso conjunto y super original, me encanta el color verde, besos grandotes

Beatriz dijo...

Hola guapa, la diadema esta preciosa y la bolsa ni que decir, esta muy bonita y aun tiene mas merito porque en ella a participado tu niña, bssss

Unknown dijo...

!Que bonito tu collar y broche!¿Hay alguna posibilidad de encargarte uno para mi? Es super bonito.
Y la bolsita muy bien hecha, dile a tu niña que dentro de unos años espero ver todas sus creaciones en su propio blog.
Un besazo

EVA dijo...

HOLA, ME ENCANTA TANTO EL COLLAR, COMO LA DIADEMA, Y LO DE TU NIÑA.... PROMETE MUCHO!!!BESOS

los peques dijo...

si es queeeee todo absolutamente todo está escrito en los genes!!!!! que mona por favor!!!!!!! a parte de que nos lo copian todo!!! hay que andar con ojo!!!

trendy children dijo...

Por algo se empieza, le ha quedado genial, ya apunta maneras tu hija!!

Bss

Mis peques y más dijo...

No conocía tu blog... Me encantan tus creaciones! me quedo por aquí.
Bss!
Cecilia

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Me encanta el camafeo del collar!
Bueno... tu hija me ha dejado loca, ¡qué mona! tu niña promete ser una buena costurera.
Un besazo

Mar García dijo...

Que ilusión que tu hija cosa, lamia también quiere aprender pero tiene solo 4 años, ya tendrá tiempo.
El colgante ideal, como siempre, con mucho estilo.

Elia dijo...

Increíble tu niña, me deja sin palabras ^^

precioso trabajo de collar, os felicito

besitos
^^

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es un conjunto MARAVILLOSO!!
Te felicito.
Feliz día.
Besos

Unknown dijo...

Un conjunto monisimo!!!
Y tu niña... Ya apunta maneras, que bien que siga tus pasos.

Un abrazo

ISOLAS dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas.
Un beso muy grande