lunes, 4 de abril de 2016

Collares, pulseras nuevas... Para un pop-up show solidario

Hola guapas!

Que tal habéis pasado estos días de descanso? Espero que fenomenal y que hayáis descansado un montón. Nosotros nos fuimos al norte, tuvimos un tiempo estupendo y lo pasamos muy bien.


El fin de semana participo con las cositas que hago en un mercadillo que hacen aquí en Madrid (debajo os pongo foto con toda la información), así que si alguna esta por aquí y le apetece pasarse, yo encantada de saludarle ;-)
Habra bastantes puestos con cosas para nosotras ( bisutería, accesorios...) y para niños. Yo tendré algunas cosas que ya habéis visto por aquí: fulares, bolsos de tela y otros de trapillo, collares, pulseras... Y ahora estoy haciendo algunas cosas primaveras con trapillo en colores alegres: verde mint, rosa palo... Os pongo alguna fotito.











Si queréis saber cualquier otra cosa myalonsog@gmail.com

Ahora os pongo la foto con la informacíon del mercadillo solidario.


!Que tengáis muy buena semana¡ muaaaack

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! QUE BONITO TODO LO QUE VAS A EXPONER ....ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.... TE MANDO MUCHOS BESOS, QUE HACIA YA BASTANTE QUE NO TE VEIA POR AQUI....UN ABRAZO.

Cristina dijo...

Hola Myriam! Me alegro que os hiciera bueno, con la de lugares que hay para disfrutar al aire en el norte, fuera cual fuera vuestro destino, imagino lo bien que lo pasasteis!
Ahora vuelta a la rutina y a seguir trabajando en cosas tan bonitas como lo que nos tienes acostumbradas, me encantan estos colores primaverales, dulces y alegres que elegiste, todo muy bonito!
Debe ser un lujo poder ver de cerquita y en vivo todas tus labores, seguro que es un éxito, disfrútalo mucho!
Un besazo guapa!

Makarmenn dijo...

El verde mint es muy bonito!!! espero tuvieras mucho movimiento y tengas que reponer ya.
besos

bebybo dijo...

me encanta todo, las pulseras, los llaveros, los collares