lunes, 6 de octubre de 2014

Cuello de crochet con broche

¡Hola guapas¡

¿Que tal chicas? Yo este "curso" me he propuesto hacer deporte, Y dicho y hecho, el sábado empecé con las clases de zumba, no había hecho nunca, y me lo pasé bomba, pero eso si, acabe agotadaaa... También me he propuesto retomar la bici, ya os contaré...

Hoy os enseño un cuello que he hecho en crochet con punto elástico. Como podéis ver es de color verde caza y va un poco abierto por un lado. Lleva un broche de quita y pon en e mismo tono. Hay dos modelo de broche a elegir. Uno es una rosa en terciopelo verde, y el otro es una flor en crochet hecha con la misma lana.




















Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com

En la foto de abajo os enseño una chuche que le dieron a mi peque en clase, por el cumple de una compañera. Me pareció monisima y además muy fácil de hacer, así que. pensé, se lo tengo que enseñar a mis amigas blogueras. Es un palito de madera, de esos para barbacoa, y lleva unas gominolas verdes (que tenían forma de manzana) y simulaban las hojas. Y la flor es una tira regaliz rojo plano (los niños los llaman lenguas).que se enrolla sobre si misma y se pincha el palito.




¡Que tengáis buena semana¡ Muaaaaaaack

8 comentarios:

Dezazu dijo...

Me encanta el detalle de las flores en los cullos!!besos

EVA dijo...

Que monada de cuello con los broches, y la idea de la chuche en forma de rosa, muy buena y original, besos

nimbus nim dijo...

Qué bonito el cuello, y con los dos broches!
Y me encanta que nos enseñes el detalle de la flor, y me asombra que diera tiempo a hacerle la foto sin comerlo, jaja...besos, :))

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MYRIAM !!!!! HACIENDO DEPORTE SUPER - FASHION !!!! BUENISIMA LA IDEA AMIGA.... Y LA CHUCHE ESTUPENDA PARA UNA CELEBRACION.... MUCHOS , MUCHOS BESOS.

Marta dijo...

El cuello te ha quedado precioso y el broche genial, me encantan.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Hola Myriam!! No hay nada más divertido que el zumba, además de hacer ejercicio pasas un rato estupendo!! Lo de la bici lo tengo más abandonado…
El cuello es precioso, que cosas más monas haces… el nombre de tu blog no podía ser otro!! Las flores me encantan, tal vez me guste más la de crochet, pero las dos son un detalle muy bonito!
Qué chuche más original, gracias por compartirla!
Si te apetece recogerlos, te he dejado un par de regalitos por mi blog!
Besos!!

Mayte dijo...

Me ha gustado muchisimo el cuello..............y la chuche genial.....

Makarmenn dijo...

El color del cuello me encanta y los broches preciosos!!!
La chuche muy rica y muy buena idea, gracias por enserñárnosla.
Un saludo