lunes, 13 de octubre de 2014

Delantal cupcakes para niñas


¡Hola guapas¡

¿Que tal el finde? Nosotros hemos tenido fin de semana familiar en el campo, y la verdad es que a pesar del tiempo (que no ha sido muy bueno), lo hemos pasado muy bien. Y es que cuando vives en una ciudad grande, se agradecen de vez en cuando estas escapaditas al campo. Sobre todo los niños que disfrutan de la libertad de estar todo el día por ahí corriendo, entrando y saliendo cuando les apetece, cosa que en la ciudad no pueden hacer...















Si queréis  saber cualquier cosa, ya sabéis mi email myalonsog@gmail.com

Y ahora una foto de mi peque este fin de semana, cogiendo granadas de un árbol. Luego no le gustaban mucho, pero le hacía mucha ilusión recogerlas para otros jejeje...



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaack



8 comentarios:

EVA dijo...

Que monada de delantal! Es una cocada! Besos

Los trastos de Montse dijo...

No me extraña que las chicas disfruten en el campo!!! El delantal es una cucada, acorde con la tela! Una cucada! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

nube nimbus dijo...

Los niños disfrutan mucho en el campo y los mayores también! El delantal es una monada! Un abrazo.

Cristina dijo...

Qué bonito delantal Myriam, dan ganas de ponerse a cocinar Cupcakes en cuanto lo ves, jiji! Me encanta!! No hay nada mejor que el campo para despejarte de la rutina diaria y sobre todo los peques lo disfrutan muchísimo, me alegro que lo pasarais bien!! Muy simpática la foto de tu niña.
Besos y feliz semana!

Dezazu dijo...

Me encanta el diseño no puede quedar mas bonito!!besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

No me extraña que le guste el campo, con lo que se disfruta y lo bien que se está. El delantal ideal. Besos.

Marta dijo...

Te quedó un delantal precioso, esa tela es una monada.
Besitos guapa

Makarmenn dijo...

El delantal monísimo y la niña guapísima!!! a mi niña y a mí, las granadas nos encantan, jajaja.
Un saludo