domingo, 26 de junio de 2011

Bolso de rafia

¡Hola guapas¡ 
¿Que tal el fin de semana?, ¿habéis tenido buen tiempo?, aquí ha hecho un calor asfixiante, así que todo el día a remojo en la pisci, y aun  así, uffff...
Hoy os enseño un bolso de rafia que he "decorado", este es el más pequeño, tengo otros dos uno mediano y otro un poco más grande (pero estos aún los tengo sin decorar, cuando los termine os los enseño). Como no tiene bolsillo interior, he hecho una bolsita de tela con rallas rosas y con una cinta de gross grain que se engancha del asa. ¡Espero que os guste¡.







Para cualquier cosita: myalonso@ya.com
VENDIDO

7 comentarios:

Chuchuwa Blog dijo...

Es una monada!!! nos encanta.

UN besito.

Abril dijo...

Ideal! Y muy buena idea lo del bolsillo interior!

cristina dijo...

Me encanta como ha quedado, precioso y práctico!

Gema dijo...

Oye esta vez si, ponle ya el vendido que me lo quedo yo, luego siempre llego tarde. Me encanta, venga pon vendido y lo recojo esta semana. besos

Myriam dijo...

¡Fenomenal Gemita¡ pues para ti.
Besos
Myriam

la inglesita dijo...

Qué bonito para el verano. Y el conjunto también me gusta mucho.
María

Delicia´s dijo...

Un look muy veraniego , y el bolso te ha quedado precioso , me gusta muchisimo , le da un aire un tanto etnico y fresco al conjunto.Mil besos.