domingo, 19 de junio de 2011

Gargantilla y pulsera de cuero con adornos color marfil

¡Hola guapas¡

¿Que tal? Nosotros hemos pasado un finde genial, con muy buen tiempo, y nos ha dado tiempo ha hacer un poco de todo: pisci, tenis con los niños, fútbol con el mayor, hoy hemos estado en el campo...Vamos que muy bien. Espero que vosotras también lo hayáis pasado genial.

Hoy os enseño una gargantilla de cuero con nudos corredizos, adorno central en color marfil y dos bolitas a los lados en madera labrada. También he hecho una pulsera a juego. ¡Espero que os guste¡.







La gargantilla y la pulsera ya están con su destinataria ;-)
Si tenéis cualquier duda myalonso@ya.com

7 comentarios:

Beatriz dijo...

te ha quedado el conjunto muy bonito y jovial, bssss

cristina dijo...

Que suerte disfrutar del buen tiempo, aqui seguimos esperando que llegue el verano.
El conjunto muy bonito y ponible para el veranillo.

Dulce dijo...

Que conjunto tan bonito , soy nueva por aqui me gusta lo que vi en tu blog con tu permiso me quedo por aqui.
Besin

Delicia´s dijo...

Pues te ha quedado precioso , ¡hija que estilazo que tienes! , ademas me ha llamado la atención la blusita que llevas puesta me encanta el estampado , se ve que es muy fresquita y con la gargantilla y la pulsera que le dan ese toque juvenil tan ideal me encanta . BESITOS.

Myriam dijo...

¡Muchas gracias guapas¡ si es que sois más majas...Dulce, encantadisima de que te quedes por aquí.
Mil besos

karmucaycuquino dijo...

que bonito te ha quedado.
un saludo Maca
karmucaycuquino.blogspot.com/

Delicia´s dijo...

Hola Myriam !!! pasate por mi blog que tienes un regalito de amistad.Besos