lunes, 10 de noviembre de 2014

Bolso handmade estilo vintage

¡Hola guapas¡

¿Que tal el finde? El nuestro ha sido de tres días porque el lunes ha sido fiesta en Madrid, así que genial, aprovechando que teníamos un día más nos fuimos al campo y lo hemos pasado muy bien, pero un frío. ..

Hoy os enseño un bolsón que hice en tela en tonos grises, blancos y con unos detalles en rosa palo. Lleva cosida una aplicación de estilo vintage y una flor de crochet. Tiene un bolsillo interior a juego y no va forrado. ¡Espero que os guste¡












Precio 26 euros+ gastos de envío
Si queréis saber cualquier cosa myalonsog@gmail.com

Y abajo una foto de mi hija pequeña con su prima, de expedición por el campo...



¡Que tengáis muy buena semana¡ y muchisisimas gracias por vuestros comentarios, me encantan ;-)

13 comentarios:

Collarinos dijo...

Me gusta mucho.
Gris y rosa siempre forman una pareja bien avenida y si además van acompañados de unos detalles tan bonitos como la flor y la aplicación, entonces ya... éxito seguro.

Besos.😀

Decosurvintage dijo...

Es muy bonito! Los estampados muy bien combinados!
Tiene mucho encanto!
Seguro que vuela!
Besos de las dos

bebybo dijo...

que chulo el bolso, me ha encntado!!

Chus dijo...

Precioso bolso! Me encanta la aplicación que le has puesto. Besos, Chus

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM AMIGA !!!! PUES SI QUE ME GUSTA EL BOLSO, SI.... ES BONITO DE VERAS.
YA VA HACIENDO FRIO EH ???? JJEJEJEJEJ POR AQUI, MUY POCO AUN.... MUCHOS BESOS.

Ana Pimentel dijo...

Precioso Myriam!! La aplicación me gusta mucho y la combinación de las telas.
Feliz semana!
Besitos

Cristina dijo...

Myriam, me encanta el aire vitange que le has dado, no solo con la aplicacion, sino por los tonos del bolso, es precioso!
A las exploradoras se las ve muy ensimismadas, algún tesorito encontrarían, jiji!
Besotes y feliz semana!!

Awesome Needles dijo...

que cosita tan bonita, lo puedes usar con todo gracias a los colores que has utilizado, me encanta.
tiene pinta de que lo pasasteis muy muy bien. Un besazo

Marta dijo...

Monisimo el bolso, me encanta y grande como a mi me gustan.
Las telas muy bien combinadas
Besitos guapa.

Conchi dijo...

Me encanta el bolsón, la combinacion de colores me parece perfecta y el tema vitage muy interesante, Felicidades!!!
besotes

Dezazu dijo...

Precioso el bolso!!besos

ISOLAS dijo...

Preciosisimo bolso guapa, es ideal!!!
Un besazo

Unknown dijo...

Una combinación de telas y colores muy acertada!
Besicos imperdible