martes, 26 de septiembre de 2017

Bolsita plastificada para la merienda

¡¡¡Hola chicas¡¡¡



Hay alguien ahí??? Yo estoy un poco desaparecida, pero no creáis que ya no hago mis cositas, ni que me he olvidado de vosotras ehhhh... Lo que pasa es que me he desacostumbrado a hacer la entrada semanal, y no encuentro el momento. Pero me tengo que poner las pilas y volver ;-)
Que tal vuestro veranito? supongo que genial y con las pilas cargadas verdad ?

Hoy os enseño una bolsita que hice para una niña, para que llevase la merienda o el almuerzo al cole, y le encanto, así que yo también contenta. Es de algodón plastificado en rosa, y tiene motivos de cupcakes. Si os gusta y tenéis cualquier duda, o queréis una igual myalonsog@gmail.com










Y ahora os pongo una foto de mis niñas haciendo padel surf este verano, lo habéis hecho alguna vez? A mi me gustó mucho cuando conseguí mantener el equilibrio, porque al principio... Que cantidad de chapuzones jejeje




¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaack

5 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!!! ESTUPENDA ESTA BOLSITA AMIGA....NORMAL Q LE GUSTASE TANTO. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Cristina dijo...

Hola Myriam! Te entiendo perfectamente, como no te obligues a publicar se pasan las semanas volando y no encuentras el momento! Es una alegria volver a disfrutar de un nuevo trabajo tuyo, que bonita y dulce te ha quedado! La tela plastificada me parece todo un invento, qué práctica para la utilidad que le va a dar su destinataria, seguro que ahora va mas feliz a clase!
Lo del padel surf no lo conocia.... Que dificil me parece, aunque tambien divertido!
Un besito!

Ana Pimentel dijo...

Hola Miriam, que bueno volver a ver una entrada tuya. La bolsa te quedó genial, me encanta!!
Lo del padel surf no lo conocía, parece bastante divertido.
Feliz semana!!
Besitos

Marta dijo...

Qué gusto volver a leerte!!!
El bolso te quedó precioso y esa tela es ideal.
La playa de la Concha, que recuerdos!!! hay se quedó una parte de mi vida.
Besitos guapa

Chus dijo...

Es una preciosidad Myriam! La envidia del cole sin duda! muchos besos y feliz fin de semana, Chus