lunes, 5 de junio de 2017

Bolsa de niña para la playa

¡Hola guapas¡


Ya estoy otra vez por aquí. Que tal el finde? Ya con solecito? Nosotros estamos en plena efervescencia de fiestas de fin de curso... Ufff que ganas de que terminen ya...Porque son agotadoras...Además este año es un poco raro porque han hecho las fiestas y en 4 días están los mayores ya con los exámenes finales...(así que no están aún para demasiada juerga jeje).

Bueno, hoy os enseño una bolsa con una tela de perritos muy graciosa, que he hecho para una niña para que lleve sus cosas a la playa o a la pisci. Me han dicho que le gusto mucho, así que ¡genial¡. La tela es un loneta bastante tiesa con un estampado muy colorido y muy propio para esta época. Se cierra con un borlón de trapillo en verde mint. 









Si queréis una igual o queréis saber cualquier cosa, ya sabéis myalonsog@gmail.com

¡¡Que tengáis una semana estupenda¡¡ muaaack

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!!!! CUANTO TIEMPO !!!!!
ME ENCANTA ESTE BOLSO AMIGA....TAN BONITO Y ELEGANTE COMO TODOS TUS TRABAJOS.... YA LOS ECHABA DE MENOS ! ME ALEGRO DE VOLVER A SALUDARTE, Y TE MANDO MUCHOS BESOS.

Ana Pimentel dijo...

Precioso el bolso Miriam, me encanta!!
Besitos

Cristina dijo...

Aisss Myriam, cómo echaba de menos ver tus bolsas llenas de encanto, buen gusto y originalidad! me ha enamorado la tela, y como siempre los detalles que añades que hacen que tus trabajos sean tan especiales, qué lindísimo queda el cierre con el borlón! Un capricho para los ojos!!
Un beso muy fuerte guapa!

Chus dijo...

Hola Myriam, me encanta el diseño de la bolsa y la tela, que es precioooosa. Cómo no le iba a gustar a la niña!!!! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus