lunes, 7 de marzo de 2016

Otra bolsa con tela mapa mundi

Hola chicas!

Que tal el finde? Espero que muy bien. A nosotros nos ha tocado finde casero porque mi hija pequeña ha estado con fiebre, así que cuando estaba mejor hacíamos manualidades, veíamos alguna peli...

Hoy os enseño otra bolsa que he hecho con una tela con motivos de mapa mundi. Lleva un bolsillo interior, no va forrada y las asas son elásticas. !Espero que os guste!.










Si os gusta y queréis uno igual o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com






¡Que tengáis muy buena semana¡ Muaaaack



8 comentarios:

Decosurvintage dijo...

La bolsa tiene una tela muy bonita y el conejito muy simpático!
Besos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Esta preciosa esa bolsa, y es que esa tela es tan bonita.
Un conejito muy gracioso.
Besos Paqui

Ana Pimentel dijo...

Hola Myriam, espero que tu peque ya este mejor. La bolsa monísima, la tela me encanta!! El conejito os quedó muy simpático.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Hola Myriam, espero que tu peque ya este mejor. La bolsa monísima, la tela me encanta!! El conejito os quedó muy simpático.
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! PRECIOSO DE VERAS EL BOLSO.... ME ENCANTA ESE TIERNO CONEJITO QUE HICISTEIS TU HIJA Y TU.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

la bolsa es PRECIOSA!
un besi

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!
Besitos mi niña.

Chus dijo...

Me encanta esa tela, es preciosa, normal que quede un bolso taaaaaan chulo. El conejito es chulísimo, parece un conejillo de indias. Muchos besos para las dos, Chus