Hola guapas!
Que tal el finde? Espero que genial. Por aquí ha hecho un sol maravilloso y hemos aprovechado a tope los días. Ademas os habéis fijado que poco a poco se ve como va oscureciendo mas tarde? Me encanta...
Hoy os enseño una capita para niñas, hecha en crochet, se puede rematar con o sin flecos. He hecho varias en diferentes colores, pero os enseño la gris que es la que le he hecho a mi peque, y que no se la quiere quitar para nada, si por ella fuera se la pondría hasta para dormir jeje...
Si tenéis cualquier duda o queréis una igual myalonsog@gmail.com
¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaack
6 comentarios:
Tienes razón en cuanto a la tarde,oscurece después ya se nota!
La capita nos gusta en las dos versiones!
Ya nos imaginamos lo a gusto que se lleva!
Muchos besos
Hola preciosa, siii ya va oscureciendo más tarde y se puede aprovechar más, a mi me gusta más el horario de verano. La capa monísima, que bien le queda a tú peque. No me extraña que este súper contenta con ella.
Feliz semana!!
Besitos
es ideal me encanta!!!
Qué bonita!!! no me extraña que no se la quiera quitar y encima le abriga.
Besos
Es una monada la capita!!besos
Querida Myriam, yo tampoco querría quitármela nunca, si es que además de bonita y coqueta se ve de lo más abrigadita, qué monas en las dos versiones, me gustan con y sin flecos, preciosas!! Tus peques seguro que están encantadas de posar con las exquisiteces que tejes, y a mí me parece que lo hacen de una forma muy natural y fina, felicidades para la mami y las niñas!!
Después de días oscuros, la semana empezó con mucho sol, y vaya que si se notan que son más largos, tengo que aprovechar a hacer cositas, que tengo todo abandonadoooo!!
Muchos besos preciosa!
Publicar un comentario