lunes, 15 de junio de 2015

Foulard para niña y broche flor

!Hola chicas!

Que tal va todo? Nosotros estamos ahora en plena racha festivalera jaja... Y es que no se si os pasará a vosotras pero es un no parar entre festivales del cole de los niños,  las fiestas de fin  de actividades extraescolares, y también mis cenitas, copas ehhh no va a ser todo de los niños (de fin de zumba, dedespedida de aquagym...).

Hoy os enseño un foulard en azul claro para niñas y un broche/ pinza en azul (este último sirve tanto para niñas como para nosotras). ! Espero que os guste! .












Si queréis alguno igual o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Mirar que botes de galletas tan monos me regaló el otro día una amiga.  Cuando las termine las voy a reciclar para hacer algo, ya os enseñaré...


!Que tengáis muy buena semana! Muaaaaaaaaack


5 comentarios:

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Está muy bonito ese foulard, y el broche también, tienen un azul precioso.
Paqui.

Decosurvintage dijo...

Precioso foulard,es muy fino y elegante! Tienes razón estas fiestas de final de curso,entre actividades y colegio,es un no parar!
De esos botes también tenemos dos,pero ya las comimos!
Muchos besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MYRIAM !!!!! ESTUPENDA ENTRADA.... ME ENCANTA EL BROCHE !!!!! Y MUY ELEGANTON EL FOULARD.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Dezazu dijo...

Es monisimo!!besos

Cristina dijo...

Hola Myriam!! Es inevitable estar de fiesta día sí día también, habrá que despedirse del curso con alegría, y así empezar el veranito con ganas!
Me chifla el color azul, y el conjunto que has creado es una preciosidad amiga! Qué buen gusto tienes, y qué manos, todo te queda taaaaan fino y delicado!!! La flor a crochet es una dulzura, y ese broche elegante a más no poder, me encanta todo!!!
Muchos besitos!