Que tal habéis comenzado el mes de julio? Yo he estado un poco desaparecida pero por un buen motivo jejeje... Y es que nos hemos ido a un crucero toda la family con mis padres y hermanos, para celebrar las bodas de oro de mis papis. Y la verdad es que lo hemos pasado de lujo, hemos disfrutado un montón de la familia y del viaje.
Hoy os enseño paso a paso como he convertido un bote de galletas en un porta todo con un adorno de crochet. !Espero que os guste!.
En la foto de arriba se ve lo que se necesita. Y en la de abajo se ve que hay que hacer punto festón en los agujeros con la misma lana con la que tejeré.
Se hace una vuelta a crochet de punto alto. Luego se pasa una cinta al tono (que luego nos servirá para cerrarlo).
Como último adorno, para que la parte de arriba quede fruncida, tejo varios puntos altos pinchándolos en el mismo punto (yo hice cinco puntos altos pinchándolos en el mismo punto).
Y abajo una foto de mi madre y yo en Marsella. Y en la otra mi peque delante del barco.
!Que tengáis muy buena semana! Muaaaacck
10 comentarios:
Que bueno que tu desaparición haya sido debida a un crucero con toda la familia.
Felicidades a tus padres,cincuenta años son muchos!!!
El bote nos encanta muy original y la puntilla de crochet para cerrar el bote es muy original.
Besos de las dos
Ehhhhh, pero que es eso de dar envidiaaaa?? jaja!! Cuánto me alegra que hayáis disfrutado de este precioso viaje, muchas felicidades para tus papis!!
Ya veo que no has tardado en reciclar uno de los botes de galletas que te regalaron, si es que son una monada, y con el toque del crochet te ha quedado precioso, la cinta le va que ni pintada! Un trabajo muy fino y con buen gusto, como todo lo que tocan tus manos!!
Un besito guapa!
Hola Myriam, perdonamos tu desaparición por el motivo, eh? Felicita a tus padres de mi parte. Lo del bote queda genial, qué buena idea. Tengo yo botes de pelotas de bádminton que había perdido la tapa y ahora ya sé cómo aprovechar. Muchas gracias y muchos besos, Chus
Hola Myriam, que guay ir a un crucero, me alegro mucho que te lo hayas pasado genial!! Muchas felicidades a tus papis. El bote reciclado te ha quedado de lujo con la puntilla de crochet, me encanta.
Feliz semana!
Besitos
ME ALEGRO DE TU VIAJE TAN ESTUPENDO.... EL BOTE, MUY BUENO CON LA PUNTILLA. ME ALEGRO DE SALUDARTE.
Que bien, un crucero!!! Enhorabuena para tus padres, cincuenta años son unos cuantos, mis padres también lo han celebrado este año. El bote está monísimo con el detalle de crochet. Besos.
me encanta el reciclado que el has dado al bote, me parece tan practico!!!
besos
Qué buen motivo de ausencia y qué viaje más emotivo! seguro que lo pasasteis genial en familia. Bonitas fotos y el bote es una cucada! Un beso, :))
Me ha gustado muchísimo!!
Disfruta mucho
Besitos mi niña, Un abrazo muy cariñoso.
Qué buenas ideas tienes!
Tan sencillo y lo bonito que ha quedado.
Felicidades a tus padres por esos 50 años juntos.
Qué maravilla!
Besos.
Publicar un comentario