domingo, 6 de julio de 2014

Ideas para decorar trajes de baño de niñas

¡Hola guapas¡

Hoy os enseño unos bañadores básicos que compré super baratitos (vamos, que si me voy a comprar la lycra para hacerlos, seguro que me cuesta más jejeje...). Y como los he decorados para que sean más especiales, más personalizados...

Primero les quité un lacito de la misma tela que llevaban en un tirante, luego decoré de manera diferente el de mi hija pequeña y el de la mayor. El bañador de la peque lo personalice con unas flores que hice con tela elástica blanca, en este post https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3698178043667573128#editor/target=post;postID=4438414669223932837;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=14;src=link de hace algún tiempo os enseñaba como se hacen, también les puse unas cintas decorativas del mismo fucsia del bañador, y otras en marrón chocolate. Le puse una flor en la parte de delante y otra en la de atrás. ¡Espero que os guste¡












¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaack

9 comentarios:

Elia dijo...

Por favor que idea tan bonita, tu siempre nos sorprendes y nos das buenas ideas ^^
tus hijas felices seguro, que mami tan especial tienen,

feliz julio

^^ bss

(te dejo unos premios en mi Jardín)

EVA dijo...

QUE IDEA TAN ORIGINAL, QUEDA MONISIMA, BESOS

Unknown dijo...

Hola Myriam, últimamente estoy un poco liada y sin tiempo para dedicar a visitar a los blogs, y hoy un poco mas tranquila estoy pasando por algunos, y que de cosas bonitas, el bañados te ha quedado chulísimo y original. Feliz verano! Besos. Paloma.

bebybo dijo...

que buena idea decorar los bañadores.
El otro día me preguntaron por ti, si te conocía, y yo ya les dije que siiii, que gracia.

Dezazu dijo...

Los diseños quedan monisimos!!besos

Cristina dijo...

Myriam, qué estilo tienes decorando todo lo que te propones, me encanta aprender cositas cada vez que paso por aquí. Una idea estupenda colocar estas flores y cintas en la parte superior del bañador, te ha quedado precioso!! Incluso está bonito para utilizarlo como camiseta, con una faldita quedaría ideal!!
Un besito guapa y feliz semana!!

Marta dijo...

Tienes unas ideas geniales, me encanta como quedaron.
Besitos guapa

Loli Bravo dijo...

Una idea muy buena, me gusta.

nube nimbus dijo...

Qué buenas ideas! Queda saladísimo!
Un abrazo, :))