lunes, 22 de abril de 2013

Bolso de yute con adornos en rosa palo

¡Hola guapas¡

¿Que tal va todo? Nosotros hemos pasado un finde de lo más relajado, porque mis dos hijos mayores se fueron de acampada con su grupo scout, así que nos hemos quedado con la peque... El sábado estuvimos en un mercado medieval, y estuvo genial, compramos algunas cosas, vimos, lechuzas , águilas  había juegos para niños...

Hoy os enseño un modelo de bolso de yute, de los cuales hice ya algunos la primavera pasada. Lleva una lazo de terciopelo en rosa palo, una puntilla del mismo tono y un corazón plateado. Tienen un bolsillo interior en toile de jouy en los mismos tonos rosas. ¡Espero que os guste¡.









Si tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

Y ahora os enseño una fotos de mis niñas, con unas camisetas, foular y adorno para el pelo, todo hecho por mi. Ainsss y es que hace una ilusión cuando ves como quedan tus "creaciones"...;-)





¡Que paséis muy buena semana¡ muaaaaaaack








13 comentarios:

Amelia dijo...

Hola Myriam. Muy bonito y delicado bolso. Me encanta y las camisetas y el foular geniales. Felicidades por trabajos tan bonitos.
Besos y feliz semana.

Maria dijo...

me encanta el bolso, tiene ese toque naif que tanto me gusta!
y que bonitas las peques, que orgullo cuando llevan algo hecho por ti, yo solo le hago los lazos pero me da mucha satisfaccion jjj
un besote!

Unknown dijo...

Myriam, no hay nadie que te haga sombra, tienes un sello especial que me encanta. Sigue haciendo cosas así, por cierto, te has planteado en un bolso así una buena flor de ganchillo? pero hermosa..... lo más.
Un beso

Beatriz dijo...

Hola guapa, un bolso precioso, para la epoca en la queestamos viene que ni pintado, a tu niña le pongas lo que le pongas, le queda todo divino ya que no puede ser mejor modelo, bsss

Dezazu dijo...

Es una monada el bolsito!!besos

edda dijo...

Hola haces cosas monisimas pasate a recoger un premio
un besote
EDDA

Makarmenn dijo...

Hola, los foulares me encantan, se ven preciosos!!! y las niñas guapísimas.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Precioso bolso, te quedó genial y la camiseta y el foular es una monada. Besos,

Los trastos de Montse dijo...

Per que bonito te quedo el conjunto! Me encanta el bolso! Ahora a disfrutarlo!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Marta dijo...

Te ha quedado un bolso precioso, el color rosa palo es de mis preferidos.
Besitos guapa

trendy children dijo...

Me encanta todo!! la verdad es que sí que es muy gratificante cuando ves como lucen tus creaciones, sobre todo en tus hijas,... qué guapas!!

Unknown dijo...

Un bolso monisimo Myriam, llevaba tiempo si ver un bolso así de original de yute. Y el conjunto de foular y camiseta ideal, si que puedes estar ogullosa de tus trabajitos son una maravilla!
Besitos. Paloma.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena por esa labor tan hermosa.
Besitos preciosa.