lunes, 18 de febrero de 2013

Delantal de cupcakes para niñas


¡Hola chicas¡

¿Que tal estáis?, yo está mañana he visto los primero árboles en flor (unos de mimosas), y me ha hecho una ilusión...Y es que la verdad es que ya tengo ganas de color en todo, en el paisaje y en la ropa también eh¡¡... ¿No os pasa a vosotras que ya os aburre tanto color oscuro en la ropa?. No os digo más que el viernes me compré unos pantalones de un verde muy bonito y vivo, y otros de un rosa fuerte muy original...

Hoy os enseño un delantal de cupcakes para niñas (es talla única), hace un tiempo hice varios, y ahora los repito para niñas cocineras a las que les encanta ayudar a su mami ha hacer pasteles. ¡Espero que os gusten¡.














Si tenéis cualquier duda, ya sabéis myalonsog@gmail.com


Y mirar que bolsita le hice a mi mediana para guardar sus cosas, le hizo mucha ilusión, y se la lleva a todas partes. Os enseño el resultado final y una foto del proceso. El tutorial lo saqué de aquí por si os animaís http://rehkoenigin.blogspot.com.es/2011/05/12-von-12-pockethouse-tutorial.html  (está en alemán, pero yo puse el traductor de google, y está muy bien explicado con las fotos).








¡Que tengaís una muy buena semana¡ muaaaaaaack.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡Preciooooso Myriam! El delantal una monada, y la bolsita me encanta, no me extraña que tu niña la quiera llevar a todas partes. ¡Eres una artista!. Gracias por compartir el tutorial.
Feliz semana.
Besos.
Lola.

Dezazu dijo...

Que monada las cositas que nos enseñas!!me ha encantado la casita, besos

Maria dijo...

Ayyyyy que ganas de primavera, sol, terracear, color, flores...ainssssss
Que bonitos los delantales y la bolsita una cucada! ;)
Un besazo y feliz lunes!

Amelia dijo...

Precioso delantal, le quedo perfecto a tu niña.
LA bolsita es una cucada, no me extraña que se la lleve a todos sitios.
Besos Myriam.

Makarmenn dijo...

Hola, el delantal es precioso y la casita bolsa, no lo es menos. Me gustan un montón, muchas felicidades!
un saludiño

Makarmenn dijo...

Hola, el delantal es precioso y la casita bolsa, no lo es menos. Me gustan un montón, muchas felicidades!
un saludiño

Unknown dijo...

Ya veo que empiezas bien la semana, yo mañana iré a correos que esta semana pasada no salí de casa ni un sólo día. Besossssssssssss

Unknown dijo...

Hola Myriam!!!!
Me encantan los delantales y la bolsita es una monada.
Yo también ansió el buen tiempo y mucho color.

Un besin

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Precioso delantal, pero la casita me ha encantado, gracias por compartir el tuturial. Besos.

auxi mancheño dijo...

Precioso Myriam¡¡¡¡te quedo genial tanto el delantal como la bolsita...son ideales...besitos AUXI.EL OSITO DE VICHY

trendy children dijo...

Pero que bonito te ha quedado... vergüenza me da el que le hice yo a Carmen para ir al cole. Le vi la nota justo antes de irse para cama en la mochila (un día de los de carnaval) y ala, a hacer una chapuza. La que sabe, sabe!!!

Beatriz dijo...

Buenos dias guapa, pero que delantal mas bonito y cuco, esta preciosa la niña con el puesto, le queda genial y la bolsita, te quedo chulisima, bsss

Marta dijo...

El delantal está chulisimo y la bolsa te ha quedado de lujo, me encanta.
Besitos guapa

Collarinos dijo...

Qué gusto contemplar unos colores tan suaves y bonitos!
Me ha encantado ese delantal.
Así las pequeñas de la casa estarán guapísimas y dispuestas a cocinar en estas tardes de invierno.

Has tenido una idea fantástica, como con la bolsita-casa de tu hija.
Maravillosa!

Gracias por compartir el tutorial.

Besos!!