jueves, 28 de junio de 2012

Encarguito de un bolsón de toyle para la madre y camiseta a juego para la peque

¡Hola chicas¡
¿Como lleváis el caloooooor? por aquí estamos asados...pero bueno hay que ver el lado positivo, todo el día a remojo en la pisci... y no hay que preocuparse porque los niños salgan del agua con los labios morados, o de estar cambiándoles el bañador cada dos por trés...

Hoy os enseño el bolsón de toile de jouy que me ha encargado una mami y la camiseta a juego para su niña con un adorno para el pelo en la misma tela, seguro que estarán guapismas....;-)








¡Que tengáis muy buen fin de semana¡ a disfrutar del verano...;-)

7 comentarios:

Polly anna dijo...

Que monada todo, pero sobre todo el bolso me ha encantado!
Besos.
elbauldepollyanna.blogspot.com

Charo Murciano dijo...

Ya no sé como decirte que te queda siempre todo ideal, voy a parecer tu representante, jeje.
Me encantan las cosas que haces
Un beso desde la húmeda, nublada y lluviosa Gijón
Charo

Montserrat Arenas dijo...

Hola! Te dejo un comentario porque me he quedado boquiabierta con estos trabajos! La combinación de las telas, perfecta. Un abrazo y buen finde de Montse de los trastosdemontse.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! PRECIOSO, PRECIOSO. Y CON LA DELICADEZAQUE TE CARACTERIZA. MUCHOS BESOS.

Lola Caracola dijo...

Me encanta Myriam. El estilo que tienes es inconfundible.
Un besazo.
Lola.

Marta dijo...

La camiseta está preciosa y el bolso te quedó fantastico con la combinación de telas.
Besitos guapa

bebybo dijo...

pero que cosa tan ideal, quiero un bolso asi!!