viernes, 10 de febrero de 2012

Lazos nuevos y ¡vestido del cose conmigo terminado¡

¡Hola chicas¡

¿Que tal se presenta el fin de semana? espero que genial y que no paséis mucho frío. Como me gustan los vierneeees.

Hoy os enseño unas cintas nuevas que he comprado, y es que me chiflan las cintas y las telas, cada vez que veo alguna que me gusta, la tengo que comprar, así que ya tengo unas cuantas....;-)





Ahora os enseño un vestido para mi peque que he hecho con un cose conmigo que ha organizado María del blog http://lainglesita.blogspot.com/ , si no lo conocéis os recomiendo que lo visitéis por que está genial, y María nos lo ha explicado genial (menos mal, porque era complicadillo, y sin sus explicaciones yo hubiera estado perdida...)



¡¡Que paséis buen finde¡¡




13 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado genial! Me encanta!
Y de las cintas que te voy a contar... Que cuando ves una que te gusta ... LA NECESITAS YA! y además nada de un metro, el rollo entero, que nunca se sabe lo que se puede necesitar, y de las telas lo mismo, aunque luego estén invernando en el armario un tiempo, no vas a coger menos de un metro, con dos está mejor.... !por si acaso!
Al menos yo, soy un desastre almacenando.
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

WAAALA MYRIAM !!!!!!! CUANTO MATERIAL !!!!! CON COLORES DE MODA, POR CIERTO. Y EL VESTIDITO, UNA DIVINIDAD. TE HA QUEDADO MUY MUY BIEN. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

trendedero dijo...

Me encanta el vestido. Yo me lo estoy pensando... a tu peque le entra bien la cabeza?
besos,

cositasdemariayhelena.blogspot.com dijo...

Precioso te queso super bien, jjj si vieran yo tengo tres cajones de puntillas lazos y demases, de las telas mejor no te cuento

Maria José Estévez dijo...

Qué cintas tan bonitas!! Yo también soy marilazos, me encantan con todo! Por cierto, me tienes que decir donde encontraste el de cuadritos estilo burberry, que me volví loca buscándolo y nunca lo encontré. Un besazo guapa

Ana-Entre Hilos dijo...

Myriam, me encanta el vestido!! que tela tan preciosa! y el brochecito le da un toque chic genial.
Has visto ya lo de la manta lacera? pásate por el foro, en temas varios.....pero te necesitamos en facebook ya!!..jejeje!
Un besote
ana

Mar García dijo...

Que bien ya lo has terminado, te ha quedado monísimo!!! Ahora a esperar el buen tiempo para poder ponerselo.

macarena dijo...

Me encantan los lazos y la cajita!Yo también me he comprado un montón de lazos, he encontrado un sitio genial donde venden lazos chulos y baratitos, así que me he hecho de una buena remesa.Por cierto, el vestido una monada!Un beso.

Beatriz dijo...

Buenos dias, los lazos estan precioso y el vestidito de tu niña, te ha quedado precioso, tu hija estara encantada con la mama que tiene, con las de cositas que le haras, bsssss

Unknown dijo...

Los lazos monísimos, me gusta todo lo que compraste. El vestido de tu niña te quedó de lujo.
Besos.
Lola.

Myriam dijo...

¡Que bien que te guste el vestido¡ pues yo no tuve problema para que le entrara a mi peque por la cabeza, porque como leí que a algunas les había pasado eso, yo lo que hice por si acaso, fué coser las sisas con el mínimo margen de costura posible y me quedó bien. Si te animas a hacerlo ya nos lo enseñaras...;-)
Besos
Myriam

la niña del pijama azul dijo...

Hola guapa!!!!Ese vestido ha quedado precioso,se nota la firma de Mil cosas monas siempre escogido todo con muchíííísimo gusto y delicadeza.Cuando quieras algún lazo diferente dímelo que tengo yo también una buena colección,pero es que son todos tan monos... Biquiños guapa y gracias por estar siempre ahí.

fatima santos santos dijo...

Monísimo, y super prctico. Besitos Floren.

Conmilamoresyseda.blogspot.com