domingo, 19 de febrero de 2012

Bolsón camel con detalle de osito

¡Hola guapas¡

¿Que tal estáis?, ¿habéis descansado el finde?, nosotros lo hemos pasado genial, como os decía en el post anterior, ayer fuimos al campo para hacer una barbacoa, y fue muy divertido, además nos hizo un día estupendo, nos permitimos el lujo de estar ¡sin chaquetón¡.

Hoy os enseño un bolsón de algodón camel con un bolsillo exterior grande del mismo tono y con motitas, lleva una adorno de un osito con un lazo a juego. Tiene un bolsillo interior de la misma tela que el exterior. Es grande, y entran un montón de cosas, yo lo uso por ejemplo para llevar los juguetes, libros...de los enanos para cuando vamos a un restaurante, al parque o de viaje. Pero vamos, que se le puede dar un montón de usos. ¡Espero que os guste¡.







Para cualquier duda  myalonsog@gmail.com

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapa, me alegro que os lo pasarais tambien, la verdad es que si, que el tiempo a acompañado, el bolso esta precioso, sobre todo con el detallito que le has puestos, bss

Unknown dijo...

Me encanta Myriam, la aplicación del osito es monísima, el lazo, la tela de topos, me gusta todo.
Me alegra que lo pasarais bien en la barbacoa y que os hiciera un tiempo estupendo.
Besos.
Lola.

El Olor de Cádiz dijo...

WAAAAAUUUUUUU MYRIAM !!!!!!!!!! QUE PRECIOSIDAD !!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA DE VERAS. ES ELEGANTE Y SENCILLO. MUY, MUY BONITO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

Chuchuwa Blog dijo...

Es muy chulo!! monisimo!!

trendy children dijo...

La verdad es que sirve para todo!

bss

María

Maria dijo...

que cuqui!me encanta!
y que habeis estado sin chaquetón?jooo que suerte, aquí aunque hoy ha hecho un día precioso, estaba frio como un rayo,jejeje.que gantas de buen tiempo...
un besazoooo

lorena-le monde de lorraine dijo...

Hola Myriam que bonito!!! Me encanta el detalle del oso y los lunares me pierden,si yo te encarge el broche con los pendientes que me hicistes a juego y también un bolso de rafia decorado con tela estampada con una taza ideallll me encanto!!!tengo muchisimos bolsos pero con el tuyo podria pasar todo el verano ,queda bién con absolutamente todo, en verano lo veras por el blog seguro!!! Este verano seguro que cae otro,por cierto también me encanto la presentación del paquete!
besos guapa!!!

la niña del pijama azul dijo...

Me gusta absolutamente todo;los lunares,osito,el lazo...Como siempre todo con una mezcla de buen gusto.Gracias por ser como eres y ven a recoger un premio que te he dejado.Muchos,muchísimos biquiños para ti guapa!!!

Delicia´s dijo...

Pero que bolso tan ideal Miryam!!! es que tienes unas manos que lo que tocan lo convierten en cosas maravillosas y con un gusto esquisito.
Un besito muy pero que muy gordo.