domingo, 11 de diciembre de 2011

Collar, broche y pasador para el pelo con flor rosa

¡Hola guapas¡
¿Que tal el laaaargo fin de semana? nosotros muy bien, en plan relajado, y por fin ya hemos decorado la casa, los niños están emocionados...
Hoy la cosa va de rosa, os enseño un collar para nosotras con una flor en un tono rosa palo que como se puede mover a lo largo del cordón de raso marrón chocolate, se puede llevar pegada al cuello (como en una de las fotos) o más abajo (como se ve en otra). En los extremos del cordón lleva perlas de río y unas bolas  con filigrana de color plateado. El broche lleva los mismos detalles que el collar. Y para nuestras niñas, sobrinas, o hijas de amigas ¿que? pues un pasador para el pelo con los mismos detalles. ¡Espero que os gusten¡.











.
Para cualquier duda  myalonsog@gmail.com



14 comentarios:

la niña del pijama azul dijo...

Ese collar es precioso,me encanta,sabes que tengo debilidad por los collares pegaditos al cuello?Me "pirran"Como siempre todo hecho con mucho gusto,felicidades Myriam.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta este trabajo. Es maravilloso.
Besitos guapa

Val Artes Digitais dijo...

oi amiga, lindo seu trabalho, já estou seguindo, ficarei feliz em recebela no meu cantinho...bjs


valartesdigitais.blogspot.com

Marta dijo...

Una flor preciosa, me encanta el collar.
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!!! ME GUSTA TODO,TODO. PERO LO QUE ME HA DEJAO CON EL CORAZON ENCOGIO, HA SIDO EL COLLAR. QUE PRECIOSO !!!!!!! QUE MANOS TIENES ,GUAPA. BESOS DESDE CADIZ.

Gema dijo...

Te ha quedado todo precioso, me encanta el color. Besos

Ane dijo...

Pero que bonito te han quedado las tres cositas !!!
Precioso !!!
Bss

Delicia´s dijo...

Hola Miryam!!! cuantas maravillas ,me gusta todo muchisimo en especial el collar ademas de combinar la ropa con mucho gusto y estilo.
Como te ha cundido el puente , ya he visto que también has ido de compras , las cosas que nos has enseñado para la decoración navideña son preciosas.
Un besito gordo

Unknown dijo...

Todo monísimo Myriam, me encanta, pero el collar es precioso.
Besos.
Lola.

MISS NUBE'S dijo...

Hola ,que tal Myrian ,ya veo que como todos preparando la casa y haciendo tus cosillas una mujer diez y siempre con unas ideas fantásticas y muy estilosas tienes mucho gusto ,que poquito que nos que ya para Navidad ,besos María PD. ERES LA MEJOR

bebybo dijo...

que ideales!!! te pasas por mi blog de invitada!! mandame un mail, bebybo@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Myrian!!!
Que bonito te ha quedado todo, y los colores me encantan!!!

Un besin

Maria José Estévez dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog! Besos!

Yannelitta dijo...

todo muy lindo en especial el prendedor para el pelo. Felicidades