domingo, 10 de julio de 2011

Collar con rosetón de tela

¡Hola guapas¡

¿Que tal lo lleváis? Espero que mejor que nosotros, porque llevamos una rachita...Nada más terminar el cole, mi peque empezó con varicela (pero como estaba vacunada, le dio muy suave, menos mal..), después yo me decidí a ir al médico porque llevaba cuatro semanas con un catarro que no había manera de quitármelo, diagnóstico: infección en las vías respiratorias altas así que antibiótico y evitar el sol (¡¡con tres enanos que quieren estar todo el rato en la pici¡¡). Y por último (eso espero) mi mediana amaneció el sábado diciéndome que le habían picado muchos mosquitos, total que mosquitos nada, varicela, pero parece que también le ha dado muy suave.

Bueno después de este rollo, hoy os enseño un collar con un rosetón de tela, cinta al tono y un corazón en el centro de nácar, el cordón es cola de ratón y lleva en los extremos unas perlas de río y unas bolitas de madera. El collar se puede anudar al cuello de diferentes formas, porque el rosetón se puede mover por el cordón y ponerse a la altura que se quiera, a ver si con las fotos os hacéis a la idea de lo que digo. ¡Espero que os guste¡ ;-)








Para cualquier cosa myalonsog@gmail.com





7 comentarios:

Beatriz dijo...

Madre mia, que principio de verano, deseo que ya esteis todo bien.
El colgante te a quedado muy bonito y original y con ese vestido y el bolso perfecto, bsss

Delicia´s dijo...

Bueno corazón , espero que esteís todos mejor , vaya racha , cuando vienen , vienen todas juntas , que royo.
Me encanta el collar tan bonito que has hecho , no se cómo has sacado tiempo con tres peques , yo tengo dos y se pasan el día peleandose , me ponen de los nervios , a si que he decidido tomarme estos dos meses de relax , volveré en septiembre con nuevas cositas . Necesito un descanso y dedicarles algo de tiempo a mis hijos , y a mi misma. Os visitare de vez en cuando . Que pases muy buén verano y te recomiendo que descanses tú también , y que disfrutes de estos días estivales con todos los tuyos. Te mando un beso y un fuerte abrazo.

VISTIENDO A MARTA dijo...

Hola Miriam, muchas gracias por tu comentario, acabo de ver tu blog y tengo que darte la enhorabuena por las cosas tan bonitas de haces, de verdad, me encantan !!! muchos besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM, SOY MERCEDES, Y ACABO DE VER TU BLOG , EL CUAL ME PARECE ESTUPENDO. ESTE COLLAR, ES SENCILLAMENTE PRECIOSO. YO TAMBIEN TENGO UN BLOG, Y TE INVITO A DAR UN PASEILLO POR EL, HABER SI TE GUSTA ALGO. MI DIRECCION ES elolordecadiz.tk SI ME PERMITES, TE AGREGO A MIS FAVORITOS, PARA SEGUIR TUS TRABAJOS, Y TAMBIEN ME HAGO SEGUIDORA TUYA. ESPERO TUS NOTICIAS, UN BESO DESDE CADIZ.

Baby in Toile de Jouy dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también me hago seguidora para ver todas tus monadas.
Un beso

Yolanda dijo...

acabo de visitar tu blogs y me gusta mucho, enhorabuena.
me gustaría que pusieras mi blogs en los blogs que sigues
laboutiquedemisprincipes.blospot.com
gracias

Chuchuwa Blog dijo...

El collar es muy bonito, nos encanta!! el conjunto es una monada con el bolso.