domingo, 19 de junio de 2016

Bolsa plastificadas

Hola chicas!

Que tal va todo? Yo estoy un poco desaparecida pero es que entre las fiestas de fin de curso, exámenes de los tres y también cenitas con mis amigas de padel, de clase... Pero bueno yo sigo por aquí haciendo cosas.

Hoy os enseño varias bolsitas hechas con algodón encerado o plastificado, que vienen muy bien en esta época para meter los bañadores, la merienda, el agua... Van combinadas con diferentes asas y llevan un borlón a juego. Las bolsas no can forradas por dentro. !Espero que os gusten!.












Si queréis alguno o tenéis alguna duda myalonsog@gmail.com

¡Que paséis muy buena semana¡ muaaaaaaaaack


5 comentarios:

Dezazu dijo...

Me parecen preciosas!!besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MYRIAM !!!!! ES ESTUPENDA ESTA BOLSA....YA NOS EXPLICARAS COMO LA HAS HECHO.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, AMIGA.

Cristina dijo...

Querida Myriam, lo que me extraña es que no andes desaparecida del todo con tanto trajín! Pero ya sabemos que para lo que nos gusta siempre sacamos un ratito, y yo te lo agradezco porque disfruto mucho con tus entradas! Las bolsas son divinas, no sólo son super prácticas, sino que cuando termines de la piscina o playa puedes lucirlas allá donde vayas (sería una pena limitarlas a esta función, con lo cucas que te han quedado!)! los borlones quedan ideales amiga, me han encantado!
Un besazo!

Chus dijo...

Qué buena idea! Son preciosas. Disfruta también de los ratos de ocio que vienen muy muy bien. Muchos besos y feliz semana, Chus

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son unas bolsas preciosas.
Besitos guapísima.