lunes, 28 de septiembre de 2015

Bolsito de mano. Clutch

Hola chicas!

Que tal el finde? Espero que fenomenal. Aquí hemos tenido un calorcito, que parecía una prolongación del verano, así que genial... Ainsss como me gusta el sol...

Hoy os enseño um bolsito de mano que he hecho. Es de polivinilo en unos colores muy otoñales. Lleva un cierre de iman y tiene una borla en tono gris. Se le pueden poner esas chapitas a juego que se ven en la tercera foto, eso ya a gusto del consumidor... ;-)











Si queréis uno o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com

! Que tengáis muy buena semana!  Muaaaacck

10 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Precioso Myriam!! Muy otoñal y monísimo para llevar en una reunión un acontecimiento importante. Me gusta mucho.
Feliz semana!!
Besitos

Dezazu dijo...

No puede ser mas genial!!besos

Mayte dijo...

Monisimo nena va a lucir de lujo

Marian dijo...

Pues lo encuentro super fino y elegante. Me encantan los colores y los detallitos
un abrazo

Decosurvintage dijo...

Es xulisimo! Los colores muy acordes con la estación!
Muchos besos y feliz semana

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

¡¡Que bonito!!!, y desde luego bien lucido.
Bsss Paqui

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! QUE MONISIMO TE QUEDO, AMIGA !!!!! Y ES VERDAD.... LOS COLORES IDEALES PARA ESTE TIEMPO.... MUCHOS BESOS GUAPITA.

Makarmenn dijo...

Qué bonito!!! te quedó genial. Con las chapas también me gusta y se le pueden ir cambiando.
besos(por aquí también tenemos un sol precioso)

Cristina dijo...

Hola Myriam!! Qué gusto pasar a visitarte preguntándome con qué bonita labor nos sorprenderás esta vez!! Siempre me han gustado este tipo de bolsitos, me resultan muy elegantes. Con los tonos que elegiste, la borla tan divina y el material te quedó precioso! Seguro que será el centro de muchas miradas!!
Pasado mañana viernes y a volver a disfrutar del finde!!
Un beso guapa!

Ti dijo...

What a nice clutch :)