lunes, 4 de mayo de 2015

Collar primaveral con flor y broche a juego

!Hola chicas!

Que tal el puente? Habéis hecho alguna escapada?, nosotros nos hemos quedado por aquí y lo hemos pasado genial porque hemos hecho un montón de planes: un día  nos fuimos al campo, ha habido bici, padel...

Hoy os enseño un collar que esta hecho con cinta de seda en color marrón chocolate, lleva una flor de organza en rosa palo, y va decorado con unas bolias de maderas y otras de zamak. El broche/pinza lleva la misma flor pero más grande (se puede usar como broche o como pinza de pelo). !Espero que os guste!.











Si queréis uno igual o tenéis cualquier duda mi mail es myalonsog@gmail.com

Os pongo una foto de mis niñas el día qie nos fuimos al campo. 


! Que tengáis muy buena semana!  Muaaaacck.

8 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Nos parece muy bonito y elegante!
Tal cual lo vemos divino!
Nosotras hemos ido de feria a un pueblo vecino y después a comer juntas con los nuestros!
Tus niñas van guapísimas,no parece que estén en el campo sino en una celebración!
Muchos besos y feliz semana

Dezazu dijo...

Un modelo encantador!!besos

nube nimbus dijo...

Ya veo que mucha naturaleza y deporte, unos buenos planes!
Las flores se las ve muy delicadas, una monada!
Besos, :))

El Olor de Cádiz dijo...

PUES SI QUE ME GUSTA AMIGA !!!! Y A TI TE QUEDA DIVINAMENTE.... JEJEJEJEJ ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Makarmenn dijo...

El collar te quedó muy bonito y nada difícil de hacer. Como a mí me gustan, jijiji.
Las niñas están guapísimas.
Nosotros hemos estado de aquí para allá, la niña tenía competiciones y aunque cansados, lo hemos pasado genial.
Un beso

EVA dijo...

PERO QUE MONADA Y LAS NIÑAS ESTAN PRECIOSAS, BESOS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Cómo me gusta!!
Un abrazo muy cariñoso.

Marian dijo...

Me encanta el collar y el detalle de la flor
Un abrazo