domingo, 17 de mayo de 2015

Fundas para libro electrónico de trapillo

¡Hola chicas¡

¿Que tal el finde? el nuestro ha sido estupendo, porque el viernes fue fiesta aquí así que lo hemos aprovechado a tope, y además con sol ¡que más se puede pedir¡ jajaja...

Hoy os enseño unas fundas para libros electrónicos que he vuelto a hacer, ya llevo varias en distintos colores. Las de esta vez son una en color verde caza con un botón en forma de corazón de nacar, y la otra en rosa palo con una flor a juego. ¡Espero que os guste¡.












Si os gustan y queréis uno igual o tenéis cualquier duda myalonsog@gmail.com


Mirar que ovillos y cintas me compré el otro día, los ovillos son en dorado y el otro en un rosa/berenjena muy bonito, Ya estoy pensando algunos broches y collares para hacer con ellos, cuando los tenga ya os los enseñaré...



¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaack


5 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Myriam! Da gusto la energía con que arrancas cada post, tus semanas son de lo más productivas, con trabajos bonitos y planes de finde a tope!
Qué trabajos más ideales haces siempre, y las fotografías divinas y veraniegas! Unas fundas preciosas y prácticas para acompañar las lecturas de este verano, me encantan los detallitos que has utilizado!
Muy dulces los tonos de esos ovillos recién comprados, y las cintas monísimas, ya estoy deseando ver tus próximas creaciones con ellos!!
Muchos besos!!

Marian dijo...

Me encantan, son una moneria
un abrazo

Decosurvintage dijo...

Unas fundas muy bonitas los dos colores nos encantan que no sabríamos cual elegir.
Tus compras ,súper seguro que pronto vemos resultados.
Besos de las dos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué originales estas fundas!!!
Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
Besitos y feliz día.

Collarinos dijo...

Una idea genial!!
Me encanta el detalle del lazo.