lunes, 10 de junio de 2013

Bolsitos para niñas

¡Hola gupas¡

¿Que tal el finde? nosotros muy bien, pero deseaaando que llegue el solecito...
Hoy os enseño unos bolsitos para niña. El camel está hecho en crochet,  y  la cinta que lleva es intercambiable (van incluidas 3 cintas, una rosa, otra azul y otra roja), para así poder combinarla con la ropa que lleven las peques.
El otro es un bolso con forma de fresa , está hecho con fieltro, y lleva una cinta de cuadro vichy en rojo. ¡Espero que os guste¡ ;-)






















Si quereis preguntar cualquier cosa myalonsog@gmai.com

¡Que tengáis muy buena semana¡ muaaaaaaaaack




10 comentarios:

Elia dijo...

Ohh son lindísimos, cualquier princesita querrá llevarlos !!

bss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MYRIAM !!!! QUE MONISIMOS LOS BOLSITOS !!!! LA VERDAD, ES QUE CUALQUIER NIÑA, ESTARA ENCANTADA CON ELLOS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

Beatriz dijo...

Hola guapa, estan precioso los bolsos, el de la fresa es una moneria, bssss

quedateenminube dijo...

Hola!!! Son monísimos para cualquier princesita.
¡Un beso!
¡Feliz comienzo de semana!

Unknown dijo...

Myriam son preciosos!! Seguro que la niña feliz y contenta de llevar su bolsito!!
Besos!

EVA dijo...

QUE PRECIOSOS LOS BOLSITOS!!!BESOS

Collarinos dijo...

Son preciosos, los dos, a cual más guapo!!
Bueno, dos que pueden llegar a ser cuatro, con esa idea de la cinta intercambiable. ;)
Tus creaciones son siempre muy "estilosas".

Besos
Belén

Marta dijo...

Monisimos los bolsitos, el de fieltro me encanta.
Besitos guapa

bebybo dijo...

IDEALES IDEALES, ME ENCANTAN!!

ESTHER dijo...

Ohhhhh qué monería!!!!

El de crochet me chifla, es ideal y muy combinable.

Besitos,

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS