domingo, 13 de mayo de 2012

Gargantillas con angelote para niñas

¡Hola guapas¡

Que biennnnnn se está de fin de semana, y además con buen tiempo...Bueno en Madrid casi hace demasiado calor, parece que estamos en verano, pero claro sin pisci, sin haber cambiado a la ropa de verano...asi que mis enanos están un poco asfixiados...

Hoy os enseño unas gargantillas que me han encargado para una Comunión. La mami de la comulganta quería tener un detalle con las primitas invitadas de su hija y me encargo varias. Están hechas con cinta de gross grain en camel con motitas blancas, y llevan un angelote bañado en plata y perlas de río.


Si quereis saber más detalles de esta gargantilla myalonsog@gmail.com




Mirar que SAL tan apetecible están organizando en http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/2012/05/sal-mandil-de-costura.html. Es para hacer este mandil tan mono, yo ya me he apuntado. A las que os guste coser, os podéis apuntar en esa dirección hasta hoy domingo por la noche.

SAL mandil de costura Sweet sixteen madrid




10 comentarios:

Unknown dijo...

Las gargantillas te quedaron monísimas.
Yo también me apunté al sal.
Besitos.
Lola.

El Olor de Cádiz dijo...

MYRIAM !!!!! QUE COSA MAS ELEGANTE !!!!! LE DAS ESE TOQUE DE DISTINCION A TODO LO QUE HACES !!!!!
Y ESO NO LO CONSIGUE TODO EL MUNDO.
QUEDO GENIAL ESTA GARGANTILLA. MUCHOS BESOS, GUAPA.

trendy children dijo...

Monísimo el collar. A ver el resultado del mandil... a mi me hacía falta anotarme, los míos dan pena, pero no tengo tiempo a nada!!!

Bss

Ane dijo...

Unas gargantillas preciosas !!!me encantan !!!

Collarinos dijo...

Qué bonitas, Myriam!
Las niñas van a quedar encantadas con su regalo, te lo aseguro.

Me ha gustado la idea del SAL.
Voy a echar un vistazo, que igual me apunto.

Besos!!

Unknown dijo...

Hola Myrian!!!!
Por falta de tiempo, no puede comentarte tus entradas anteriores.
Tu niña estaba precisa con su vestido de comunión y todos los detalles, espero que hayáis disfrutado de su día.
Y estas gargantillas, como siempre, una delicia, seguro que fueron todo un éxito.

Un besazo artista

los peques dijo...

QUÉ DETALLE TAN BONITO ORIGINAL Y SOBRETODO ACORDE PARA UNA COMUNIÓN.....TE HA SALIDO PRECIOSO...CÓMO TODO!!!

Marta dijo...

Unas gargantillas preciosas y el delantal es divino, lástima que no puedo apuntarme al SAL.
Besitos guapa

susana dijo...

Me encantan, que románticas son estas gargantillas, y cómo me gustan!!!!!!!!
http://fullarascas-miskekas.blogspot.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitos trabajos!!!!
Esas telitas son divinassss
Te felicito!!!
Feliz día.