miércoles, 2 de mayo de 2012

Cosas hechas por mi para la Primera Comunión

¡Hola guapas¡

Por aquí (en Madrid) seguimos de fiesta, pero uffff... no ha parado de llover en todo el finde...así que los planes de irnos por ahí con los niños en bici, de terracitas o a pasear...los hemos tenido que cambiar por otros. Bueno, en parte me ha venido bien para ultimar cosas para la Comunión de mi niña mediana (que es el sábado que vienen yaaaa...)

Os enseño el adorno para el pelo que le he hecho a mi hija para que lo luzca el día de su Primera Comunión. También os enseño el broche que me he hecho para mi (lo he puesto en el abrigo que voy a llevar, porque me temo que va a hacer fresquito...). Sirve como broche y como tocado para el pelo (porque en la base tiene pinza e impredible). Y por último os enseño los recordatorios que he dibujado (los que aparecen son mis tres enanos).¡Espero que os guste¡.





Los pompones gigantes los estoy haciendo para decorar la sala en la que van a estar los niños, a ver si saco foto y os lo enseño.




12 comentarios:

los peques dijo...

ES-PEC-TA-CU -LARRRRRRRRRRRR
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA...ESE TOCADITO QUÉ DULCE....Y QUÉ ACTUAL...Y QUÉ GUAPA ESTÁ.....ESE TOQUECITO DE COLOR AL BLANCO (SUPONGO) DEL TRAJE...Y CON LA TRENZA....QUÉ BONITOOO......

cristina dijo...

Me gusta todo, todo, el tocado del pelo seguro que causará sensación y es que una nota de color siempre destaca y los recordatorios son monísimos y tan personales que será, nunca mejor dicho, un buen recordatorio

Beatriz dijo...

Hola guapa, tu hija estara preciosa el dia de la comunion, pues lo que le as hecho esta precioso, al igual que el adorno del abrigo y por supuesto me encanta la tarjetita, es preciosa, los pompones se ve muy lindo, el color rosa que as escogido es muy dulce, te deseo que tanto tu niña como todos ustedes, paseis un dia genial, el sabado, bssss

Maria dijo...

Como me gusta el tocado para la peque,va a estar ideal, y yo creo que el color de la flor,le va a dar mucho juego al total look.
Los recordatorios han quedado chulisimos,y los pompones también,como me gustan las cositas artesanales.
El broche monisimo!
Muakkkkk

gg dijo...

Estas hecha toda una artista, tocas todos los palos, espero que os haga un buen dia y disfruteis de la comunión.
Besotes

Mar García dijo...

Que guapa va a estar tu niña. La flor tuya es ideal, la has hecho tu o es comprada??

☼ Carolina ☼ dijo...

todo lindo, que les resulte todo bello en la primera comunión!!

Unknown dijo...

Vaya artista que estás hecha! Vais a ir todos guapísimos a la comunión!
Besos.
elbauldepollyanna.blogspot.com

ANGELA dijo...

Simplemente
I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E
......eres una artista y ademas con muchisimo gusto.Espero y deseo que paseis un dia muy especial.
Un beso fuerte

Marta dijo...

Precioso todo lo que has preparado, el broche lo encuentro elegantisimo.
Besitos guapa

Vivi Taboada dijo...

haces unas cosas preciosas, me quedo por aqui, besitos

trendy children dijo...

Me gusta todo!!! los pompones siempre quedan genial en las fiestas... ¿lo que más me gusta? los recordatorios; dibujas fenomenal y no pueden ser más personalizado y emotivos!
Todo te va a salir genial.
Bss